Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El doctor guatemalteco Julio Cesar Alonzo Aceituno recibe máxima distinción en salud

Tecnología | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Doctor Julio Cesar Alonzo Aceituno es galardonado por su aporte a la sociedad. (Foto: Suceli Giron)

Julio Cesar Alonzo Aceituno es un reconocido doctor guatemalteco quien recibió una de las máximas distinciones en salud.

El pasado 26 de noviembre el doctor guatemalteco Julio Cesar Alonzo Aceituno recibió la máxima distinción en salud por parte de la Organización Internacional para la Capacitaciión e Investigación Médica.

Julio Cesar Alonzo Aceituno, médico y cirujano guatemalteco, recibió el premio «Prize to the Medical Achivement for a Better Life 2016» o Premio por los Logros Alcanzados para una Mejor Vida, en español. Este galardón reconoce la labor de los mejores profesionales e instituciones del campo de la salud más sobresalientes de cada especialidad.

en-ponencia

Dr. Julio Cesar Alonzo Aceituno

A través de su trabajo como médico, el doctor guatemalteco proporciona instrumentos para transformar a la sociedad en una comunidad más sostenible y que sirva como modelo para próximas generaciones. Julio Cesar Alonzo trabaja con el Programa Aceleración Metabólica “PAM”, un nuevo enfoque para el tratamiento del sobrepeso y obesidad.

Con este reconocimiento, el doctor Julio Cesar Alonzo Aceituno se suma a un grupo de guatemaltecos que han sido reconocidos por esta organización, tales como el oftalmólogo Dr. Edgardo Laparra y el médico Rodolfo C. Bonilla, por nuevos avances en las operaciones a corazón abierto.

Te puede gustar: Microsoft imparte cursos gratuitos de programación a niños guatemaltecos
Historia destacada