Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conoce la cámara giratoria del Samsung Galaxy A80 en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Conoce la cámara giratoria del Samsung Galaxy A80 en Guatemala

Te sorprenderás con las capacidades tecnológicas de este dispositivo. (Foto: Guatemala.com)

Descubre los detalles más interesantes del Samsung Galaxy A80 en Guatemala, el cual está dedicado a aquellas personas activas, dinámicas y creativas.

La impresionante cámara giratoria del Samsung Galaxy A80 es una de las características más llamativas de este teléfono de alta calidad. Descubre todo lo que tiene que ofrecer este dispositivo inteligente, ya disponible en Guatemala.

(Foto: Samsung)

Disfruta de una vida dinámica y creativa con Samsung Galaxy A80

Fotografías y selfies impresionantes

Sorpréndete con su cámara giratoria de triple lente, la cual funciona como cámara frontal y lateral según tus necesidades. La capacidad de sus tres lentes funciona con Ultra Wide 8 MP, cámara principal de 48 MP y una cámara de profundidad 3D. Disfruta de una imagen bien detallada en cada píxel, con colores vibrantes para reflejar tu vida activa.

También te impresionarás con el campo visual de 123° del Samsung Galaxy A80, el cual captura las imágenes tan bien como lo hace un ojo humano. Además, su herramienta de Steady On le brinda gran estabilidad a tus videos. Por esta razón, el teléfono está diseñado para acompañar a los más aventureros a través de diferentes y emocionantes viajes y travesías.

(Foto: Samsung)

El dispositivo incluye un optimizador de escenas, el cual identifica y optimiza el contenido según tu escena. Con 30 modos diferentes, podrás personalizar la imagen de acuerdo a si estás fotografiando caras, bebés, perros, gatos, comida, playas, cielos, montañas y mucho más.

Facilita tu vida al máximo

Su pantalla de 6.7 pulgadas Full HD+ Super AMOLED con New Infinity Display te brinda un lienzo brillante para explorar historias y un mundo de creatividad.

Maneja un amplio horizonte lleno de posibilidades junto a este dispositivo Android con 8GB de RAM, memoria interna de 128 GB y su poderoso procesador Octa-Core, el cual te permitirá trasmitir contenido, jugar y usar tu teléfono sin complicaciones.

(Foto: Samsung)

Y deja de preocuparte por pasar tu día a día sin energía, ya que el Samsung Galaxy A80 posee tecnología de carga súper rápida de 25 W. Además, cuenta con una batería con una capacidad de 3,700 mAh que te ayudará en tu vida cotidiana, manteniéndote conectado todo el tiempo que necesites.

Mantén tu información segura

El sistema de seguridad Knox integrado en el hardware y el software de tu teléfono protege y defiende tu información más importante de malware y otras amenazas en línea. Su reconocimiento de huella digital dentro del cristal brinda mayor facilidad en el acceso de tu dispositivo cuando más lo necesitas.

¡Descubre una nueva experiencia tecnológica con este impresionante teléfono! El cual ya está disponible en Guatemala en los colores Phantom Black, Angel Gold y Ghost White.

Historia destacada