Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Con nueva aplicación de BAC Credomatic solo necesitarás tu celular para pagar

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Con aplicación de BAC Credomatic solo necesitarás tu teléfono para pagar

Ya no necesitarás cargar con diferentes tarjetas en tu billetera para hacer tus compras, tu teléfono inteligente será tu aliado para esto.

BAC Credomatic sigue innovando la vida de sus clientes en Guatemala con su nueva opción de pagos con el teléfono móvil a través de la tecnología NFC.

La nueva funcionalidad para pagos utilizando solamente tu teléfono celular es una opción que la Banca Móvil de BAC Credomatic te ofrece, donde puedes asociar tus tarjetas sin complicaciones. ¡Descubre esta manera fácil y simple de pagar en tu día a día!

BAC Credomatic Guatemala ahora ofrece pagos con teléfono usando tecnología NFC

Los pagos con tarjeta a través del teléfono móvil de BAC Credomatic utilizan una innovadora tecnología de Comunicación de Campo Cercano —NFC por sus siglas en inglés—. Esta opción le permite a los usuarios de tarjetas de débito y crédito Visa usar su teléfono como si fuera una tarjeta.

Esto significa que cuando desees realizar una compra o un pago, bastará con que acerques tu teléfono desbloqueado al POS como si fuera una tarjeta sin contacto, ¡así de fácil y seguro! Descubre todas las opciones de navegación ágil, amigable y segura que la Banca móvil de BAC  Credomatic tiene para ti.

Para ser parte de esta experiencia que facilita tu vida, debes contar con los sistemas operativos Android 6.0 o superior y tener una antena NFC. Si no sabes si tu dispositivo cuenta con una antena NFC, puedes verificarlo directamente desde teléfono dirigiéndote a «Configuración», «Conexiones» y finalmente a la opción «NFC y pago». Si tu teléfono tiene la opción disponible, simplemente debes revisar que esté activa.

¿Cómo activar los pagos con NFC desde tu aplicación de BAC Credomatic?

Dirígete a tu Banca Móvil y presiona en la opción «Más». Luego, selecciona «Activar pagos sin contacto» y verás una pantalla de bienvenida. Presiona el botón «Comenzar» y selecciona la tarjeta Visa que desees asociar con tu teléfono.

Una vez se haya validado tu tarjeta, la aplicación verificará que tu dispositivo móvil esté configurado correctamente. Deberás activar todas las configuraciones necesarias que requiera la aplicación en pantalla, así que presiona «Siguiente» hasta llegar a una pantalla que diga «¡Activación exitosa!»

Estás a un paso de innovar tu manera de hacer compras diariamente, simplificando tu vida cotidiana y obteniendo una forma segura de hacer pagos. ¡Descubre más con BAC Credomatic!

Historia destacada