Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

App Challenge 2016: Buscan premiar las mejores aplicaciones guatemaltecas

Tecnología | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Participa en el App Challenge, la primera competencia de aplicaciones de Guatemala.

El certamen App Challenge 2016 de la Gremial de Tecnología e Innovación de Guatemala busca premiar a las mejores aplicaciones guatemaltecas.

La Gremial de Tecnología e Innovación de Guatemala —adscrita a la Cámara de Industria— creó el App Challenge 2016, un certamen que busca premiar a las mejores aplicaciones guatemaltecas.

Del 01 al 30 de octubre podrás registrar tu aplicación para participar en el certamen App Challenge 2016. Todos los postulantes tendrán la oportunidad de estar presentes en la exposición comercial en el marco del evento Guatemala Investment Summit 2016.

LOGO POST FACEBOOK

¿Cómo participar?

Si deseas competir en el App Challenge 2016, estos son los pasos que debes completar:

  • Deberás realizar un video (máximo 3 minutos) indicando el propósito de la aplicación, a quién va dirigido y sus beneficios.
  • Registrarte como empresa, emprendedor o estudiante en el siguiente enlace: Inscribirte.

Como requisito adicional es necesario que cada participante cuente con laptop, dispositivo móvil y un banner con logo de su empresa (44X22 pulgadas) para la exposición comercial.

La premiación se realizará el 9 de noviembre a partir de las 11:00 horas en el hotel Camino Real de la Ciudad de Guatemala, dentro del marco del Guatemala Investment Summit 2016.

Te puede gustar: Lolpop, una nueva red social creada por dos guatemaltecos
Historia destacada