Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Antara Studio, estudio de diseño guatemalteco nominado a los premios de Awwwards 2021

Tecnología | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

antara-studio-estudio-diseno-guatemalteco-nominado-premios-semanales-awwwards-2021

Descripción de la foto No.1: imagen ilustrativa de los premios Awwwards. Foto No.2: Aparece Isabel Méndez, fundadora del estudio guatemalteco Antara Studio.

Antara Studio, fundado por Isabel Méndez y con la colaboración de Mario Sánchez Maselli está nominado en la selección del día de los premios Awwwards.

¡Qué orgullo! Recientemente se dio a conocer a los nominados a los premios de Awwwards 2021, en los cuales figura nuestro país a través del estudio de diseño guatemalteco Antara Studio, el cual aparece entre los agregados.

Estos reconocimientos premian lo mejor del diseño, creatividad e innovación en Internet. Acompáñanos a conocer más detalles y cómo puedes votar por Guatemala:

Antara Studio, estudio de diseño guatemalteco nominado a los premios Awwwards 2021

Los premios Awwwards son un concurso abierto a cualquier sitio web que quiera participar y ser reconocido por el talento y esfuerzo de los mejores diseñadores, desarrolladores y agencias web del mundo.

Este portal internacional es conocido por ser el espacio de referencia para diseñadores web, en donde pueden mostrar su trabajo y que este sea calificado por otros profesionales del diseño alrededor del mundo. Los trabajos que se suben pueden ser puntuados del 1 al 10 basados en 4 directrices: diseño, creatividad, contenido y usabilidad.

antara-studio-estudio-diseno-guatemalteco-nominado-premios-semanales-awwwards-2021-calificación

Descripción de la foto: Banner de votación de Antara Studio en los premios Awwwards.

Guatemala dice presente

Según se sabe, este sitio web reconoce las diferentes propuestas de diseño con premios semanales, mensuales y anuales. Es por ello que entre los nominados aparece Antara Studio de Guatemala, en colaboración con el guatemalteco Mario Sánchez Maselli.

En una breve plática que tuvimos con Mario nos contó que él es parte de un grupo de desarrolladores alrededor del mundo en donde logró crear contacto con Isabel Méndez —fundadora de Antara Studio—.

antara-studio-estudio-diseno-guatemalteco-nominado-premios-semanales-awwwards-2021-mario-maselli

Descripción de la foto: Aparece el guatemalteco y desarrollador web Mario Sánchez Maselli con una playera blanca en un fondo oscuro.

A Mario le llamó la atención de que Isa fuera de Guatemala y desde hace tiempo quería hacer alguna colaboración con la comunidad guatemalteca, ya que desde hace más o menos 10 años atrás el vive en Estonia. Fue así que juntos comenzaron a trabajar en el concepto para finalmente desarrollar la web. ¡Qué Chilero!

El guatemalteco agregó lo siguiente: «Que reconozcan tu trabajo siempre es bueno pero especialmente Awwwards por el tipo de comunidad que tienen. Además, este tipo de logros siempre te abren las puertas para colaboraciones con otros diseñadores, desarrolladores, agencias, entre otros. que buscan cierto tipo de calidad y que tienen cierto tipo de visión de lo que quieren para su marca, empresa o producto».

¿Cómo puedes votar por ellos?

Si quieres apoyar a este estudio guatemalteco para que sea elegido por los Awwwards 2021, te contamos los pasos para votar:

  1. Ingresa al siguiente enlace de Awwward, donde aparece Antara Studio.
  2. Clic en donde dice Vote Now (Votar ahora).
  3. Aparecerá una ventana donde deberás registrarte, puedes hacerlo mediante tu cuenta de Facebook.
  4. Te redirigirá a Facebook para solicitar tu permiso.
  5. Posteriormente, volverás a la página de votación y nuevamente haz clic en Vote Now.
  6. Te aparecerá una serie de números del 1 al 10 para votar por las 4 áreas: diseño, creatividad, contenido y usabilidad.
  7. Según tu criterio deberás elegir la ponderación con la que deseas calificar.
  8. Luego, confirma tu voto y listo.
antara-studio-estudio-diseno-guatemalteco-nominado-premios-semanales-awwwards-2021-registro-cuenta-votacion

Descripción de la foto: Ventana de registro de cuenta para validar el voto por Antara Studio. (Crédito: Awwwards)

Esta votación es para que Guatemala quede entre los seleccionados de Página Web del Día, si gana, pasará a la selección mensual y finalmente a la premiación anual.

Acerca de Antara Studio

Es un estudio de diseño multidisciplinario que está en Guatemala pero que trabaja para empresas y marcas en todo el mundo. Fue fundado por Isabel Méndez, quien luego de trabajar en Boston y Nueva York decidió regresar a Guatemala y comenzar su propio negocio con Antara Studio.

antara-studio-estudio-diseno-guatemalteco-nominado-premios-semanales-awwwards-2021-fundadora-isabel-mendez

Descripción de la foto: aparece Isabel Méndez, fundadora de Antara Studio, sentada sobre un banco y vestida de negro.

¡Qué Chilero que Guatemala siga dándose a conocer! Recuerda dar tu voto para Antara Studio.

Historia destacada