Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Zaxy celebrará el Día del Cariño con un Challenge de Amor Propio

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Zaxy celebrará el día del cariño con un Challenge de Amor Propio

Participa en el Challenge de Amor Propio de Zaxy para este 14 de febrero.

Te contamos acerca del Challenge de Amor Propio que estará realizando Zaxy en redes sociales para motivar a las guatemaltecas a amarse a sí mismas.

En el Día del Cariño, Zaxy —tiendas de calzado brasileño con impacto nacional e internacional— creó un interesante Challenge de Amor Propio, con el cual impulsará a que las guatemaltecas demuestren las diferentes formas de cuidarse y quererse a sí mismas primero.

Challenge de Amor Propio de Zaxy en Guatemala

El Challenge de Amor Propio de Zaxy para el Día del Cariño en Guatemala se trata de una serie de retos publicados en sus redes sociales, Facebook e Instagram, para demostrar las maneras de cómo amarse a sí mismas. Cada una de las actividades tienen como objetivo ayudar a las guatemaltecas a mantener su autoestima alta y disfrutar del cuidado personal.

Zaxy celebrará el día del cariño con un Challenge de Amor Propio

Entre algunos de los retos a realizar hasta el 14 de febrero del 2019 se pueden mencionar: Escribir 5 cosas que te gusten de ti, disfrutar un día en la naturaleza, consentirte con un baño relajante, entre otros. Estos son retos que puedes subir a tus redes sociales para motivar a tus amigas, hermanas u otras mujeres importantes en tu vida para que demuestren su amor propio usando el hashtag #ZaxySelfLove.

Acerca de Zaxy

Zaxy es una marca de calzado reconocida por su estilo moderno, colores versátiles y de gran comodidad. La empresa produce zapatos dirigidos a damas, niñas y bebés y que se venden en más de 100 países alrededor del mundo, en ciudades como Londres, Hong Kong, Nueva York, Miami y Barcelona, entre otras.

Zaxy celebrará el Día del Cariño con un Challenge de Amor Propio

La marca es creación de Grendene, una de las fábricas de calzado más grandes en el mundo. Zaxy ofrece una diversidad de zapatos coquetos, a la moda y de alta calidad por su comodidad y durabilidad. Son a prueba de agua, fáciles de limpiar y están hechos de materiales reciclados y reciclables. Además, no se utilizan materiales tóxicos para su elaboración, ni contaminan el medio ambiente.

Todos sus estilos son Jelly shoes y fabricados con PVC, de hecho todos sus productos son hipoalergénicos. Sus zapatos se encuentran disponibles a precios accesibles que oscilan entre los Q 299.00 hasta Q 550.00.

Zaxy celebrará el día del cariño con un Challenge de Amor Propio

Tiendas

Podrás encontrar tiendas Zaxy en los siguientes centros comerciales:

Además, ofrecen envíos a todo el país desde su tienda en línea. ¡Consigue tus estilos favoritos!

Historia destacada