X

Voluntarios reparten comida para perros sin hogar en Retalhuleu

Sociedad | 21 agosto de 2017 | Por: Leslie García

30 jóvenes guatemaltecos salieron a las calles de Retalhuleu para repartir comida a perros sin hogar. ¡Mira qué noble acción!

Compartir un momento con los perros sin hogar y repartirles comida fue el objetivo principal de 30 jóvenes guatemaltecos, quienes recorrieron varias calles del departamento de Retalhuleu.

«Pensando en ellos» es una organización que vela por los gatos y perros que no tienen hogar. «No se trata de alimentarlos nada más, sino de poder compartir con ellos un momento y hacerles sentir que son importantes y queridos», compartieron.

Los jóvenes recorrieron las principales calles y avenidas de Retalhuleu, cada uno llevaba una bolsa de concentrado y varios recipientes con agua, los cuales dejaron en lugares estratégicos.

Sigue leyendo: Juan Pablo Méndez es finalista del Premio Latinoamericano 2024 de los Sony World Photography Awards

Las actividades se llevan a cabo los domingos, el grupo sale a las calles en busca de peludos, con quienes puedan compartir. Los voluntarios brindan de su tiempo y amor para para un momento agradable con las mascotas.

¡Es una excelente iniciativa, esperamos que más guatemaltecos se unan!

Estudiantes reparten comida para perros sin hogar en Baja Verapaz

Conoce a los estudiantes de párvulos que repartieron concentrado para varios perros sin hogar en las calles del municipio de Rabinal, Baja Verapaz.