Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Visita destinos turísticos de Guatemala en plataforma virtual de INGUAT

Sociedad | Por: Ivon Kwei | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Visita destinos turísticos de Guatemala en plataforma virtual de INGUAT

Sorpréndete con esta experiencia inmersiva y conoce Guatemala desde casa. (Foto: INGUAT)

Conoce la plataforma virtual del INGUAT donde podrás visitar distintos destinos turísticos en un recorrido en línea para viajar sin salir de casa.

El Instituto Guatemalteco de Turismo —INGUAT— ofrece una plataforma virtual para que disfrutes de recorridos en línea y conozcas más de Guatemala desde la comodidad de tu hogar. ¡Descubre los paisajes más hermosos de distintos rincones de nuestro país!

Recorridos virtuales de Guatemala con INGUAT

Ingresa al sitio web de Visit Guatemala del INGUAT, donde podrás encontrar recorridos virtuales de varios sectores turísticos del país en una aventura de 360°. Los tours están enriquecidos con narraciones informativas en español e inglés de cada lugar:

Petén

Conoce los secretos de la cultura maya y las maravillas de nuestros tesoros naturales en Petén. Visita biotopos, cuevas, lagunas, playas, sitios arqueológicos y más.

(Foto: INGUAT)

Altiplano

Con horizontes poblados de montañas, bellezas naturales y tradiciones de la cultura maya, el Altiplano es una locación ideal para quienes practican el ecoturismo.

(Foto: INGUAT)

Verapaces

La región formada por los departamentos de Alta Verapaz y Baja Verapaz posee poblados bosques que sirven como refugio para una amplia variedad de fauna. Guarda silencio y tal vez puedas escuchar el hermoso canto del ave nacional, el Quetzal.

(Foto: INGUAT)

Izabal

Disfruta del cálido clima de este departamento, hogar de distintas especies de animales exóticos, así como del famoso Castillo de San Felipe de Lara. Descubre los secretos de lugares como Puerto Barrios, Lago Izabal y Livingston.

(Foto: INGUAT)

Pacífico

Deléitate con sus playas de arena volcánica, reservas naturales con tortugas marinas, iguanas y cocodrilos, así como de sus parques temáticos y arqueológicos. En este destino podrás encontrar el volcán más alto de Centroamérica, Tajumulco.

(Foto: INGUAT)

Guatemala

El centro de Guatemala es donde podemos observar la mezcla entre la historia y lo moderno. Conoce la Catedral Metropolitana, el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, Antigua Guatemala y muchos destinos más.

(Foto: INGUAT)

Oriente

Una zona cálida donde podrás encontrar los departamentos de Zacapa, Chiquimula, Jalapa, El Progreso y Jutiapa. Esta región está localizada en la Sierra de las Minas, hogar de cientos de especies de mamíferos, aves y reptiles, importantes para nuestro ecosistema.

(Foto: INGUAT)

¡No te pierdas de todos estos hermosos lugares de Guatemala! Ahora puedes viajar y aprender sobre los destinos turísticos más hermosos de nuestro país sin necesidad de salir de casa.

Historia destacada