Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El video oficial de la Miss Grand Guatemala Ivana Batchelor se grabó en Xela y San Andrés Xecul

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto: Se observa a Ivana Batchelor con un traje fantasía amarillo y colorido que representa a la iglesia de San Andrés Xecul. (Crédito: @josemartinez_photo)

Miss Grand International compartió el video oficial de presentación de Ivana Batchelor —Miss Grand Guatemala— que se grabó en Xela y San Andrés Xecul.

Beta Escucha la nota

¡Guate va con todo! En las redes sociales de la página oficial del concurso de belleza Miss Grand International se compartió el video oficial de la quetzalteca Ivana Batchelor —quien actualmente es la Miss Grand Guatemala—, el cual se grabó en las calles de Xela y frente a la pintoresca iglesia de San Andrés Xecul.

Este próximo 24 de marzo, nuestro país dirá presente en la competencia de traje regional con el diseño de Xecul Occidental hecho por el zacapaneco César Alejandro Portillo. ¡Qué Chilero!

El video introductorio de reina de belleza guatemalteca que se grabó en Xela y San Andrés Xecul

Como parte de las actividades previas que lleva a cabo el certamen de belleza Miss Grand Internacional, a través de Facebook se publicó el video introductorio de nuestra representante guatemalteca, quien estará compitiendo por ganar la corona del concurso el 27 de marzo.

video-oficial-miss-grand-guatemala-ivana-batchelor-grabo-xela-san-andres-xecul-concurso-certamen

Descripción de la foto: Mujer rubia con una corona y una banda, usa un vestido dorado. (Crédito: @ivana.batch)

En este video, Ivana se presentó como Miss Grand Guatemala 2020, y seguidamente hizo una descripción en donde mostró ante el mundo a su natal Quetzaltenango.

En su discurso, Ivana habló de su hogar, al cual se refirió como «Xelajuj Noj» y del que expresó ser su inspiración de amor y pasión por la cultura. Así mismo, habló del origen maya K’iche’ de Xela, en donde dijo que es un lugar con gente increíble.

video-oficial-miss-grand-guatemala-ivana-batchelor-grabo-xela-san-andres-xecul-international

Descripción de la foto: Ivana Batchelor aparece parada en unas gradas, luce un vestido largo blanco con un velo y una corona. (Crédito: @josemartinez_photo)

Un recorrido por Xela

Por otro lado, en las tomas se puede observar varias grabaciones de distintos puntos emblemáticos de la ciudad altense. Uno de ellos es el parque central de Xela —municipio donde nació y creció— donde aparece la quetzalteca caminando y compartiendo con algunas personas.

video-oficial-miss-grand-guatemala-ivana-batchelor-grabo-xela-san-andres-xecul-parque-central-quetzaltenango-totonicapan

Descripción de la foto: Se observa a Ivana Batchelor que luce un vestido azul mientras camina por el parque de Xela, varias palomas vuelan a su alrededor. (Crédito: Miss Grand International)

El colorido de la iglesia de San Andrés Xecul que inspiró su traje fantasía

Otro elemento infaltable en esta producción audiovisual fue la grabación de su traje fantasía junto a la icónica iglesia de San Andrés Xecul, Totonicapán, que fue la inspiración para crear esta impresionante obra de arte hecha a detalle con joyas y distintos elementos que lo hacen un diseño único.

A partir del minuto 1:33 se pueden observar a Ivana luciendo su traje, con el cual concursará en una competencia preliminar.

¡Te compartimos el video oficial de la presentación de Ivana, el cual fue una producción del guatemalteco Esdras Monzón!

¡Desde ya le deseamos muchos éxitos a Ivana en su participación que tendrá lugar en Tailandia!

Historia destacada