Sociedad

Universidad de Guatemala es la única latinoamericana en clasificar a NIBS 2017

Sociedad | | Por: Carolina Cabrera
Ellos son los únicos estudiantes guatemaltecos que estarán presentes en la Competencia Mundial de Casos. (Foto: UNIS)

Ellos son los únicos estudiantes guatemaltecos que estarán presentes en la Competencia Mundial de Casos. (Foto: UNIS)

La Universidad del Istmo de Guatemala fue la única escuela superior latinoamericana en clasificar al certamen NIBS Worldwide Case Competition 2017.

Una universidad de Guatemala fue la única escuela superior latinoamericana en clasificar a la Competencia Mundial de Casos (Worldwide Case Competition) NIBS 2017.

La Universidad del Istmo anunció que estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresarial estarán representando a Guatemala en la Competencia Mundial de Casos NIBS 2016, siendo los únicos en Latinoamérica en lograr una clasificación.

Esta universidad guatemalteca estará compitiendo contra escuelas superiores de Estados Unidos, Finlandia, Canadá, Irlanda, Alemania, Dinamarca, Reino Unido y Holanda. La ronda final se realizará el 26 de febrero de 2017 en Rauma, Finlandia.

La Competencia Mundial de Casos de Network of International Business Schools—NIBS— es un certamen que pone a prueba la capacidad de resolución de estudiantes que están en sus últimos años universitarios. Los participantes tienen tiempo limitado para analizar casos de negocios escritos y presentar sus recomendaciones a un jurado calificador.

En 2015, la Universidad del Istmo obtuvo el primer lugar de la competencia entre más de 10 universidades de todo el mundo. ¡Muchas felicidades!

post id: 40803post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/ofrecen-becas-completas-para-guatemaltecos-en-holanda.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Ofrecen becas completas en Holanda para guatemaltecos

Los guatemaltecos podrían optar a becas completas para estudiar cursos cortos, maestrías o doctorados en Holanda. ¡Aquí todos los detalles!

Comentarios

Lo más visto