Niños guatemaltecos cumplen su sueño de visitar la Ciudad de Guatemala

Sociedad

Niños guatemaltecos cumplen su sueño de visitar la Ciudad de Guatemala

Sociedad | | Por: Carolina Cabrera

Los niños de Santa Rosa pudieron subirse por primera vez a un Transmetro. (Foto: Augusto de León)

Un grupo de niños guatemaltecos provenientes de Santa Rosa lograron cumplir su sueño de visitar la Ciudad de Guatemala por primera vez.

Un grupo de 80 niños guatemaltecos provenientes de distintas aldeas de Santa Rosa, cumplieron su sueño de viajar a la Ciudad de Guatemala para conocer por primera vez sitios como el zoológico la Aurora, los museos de la zona 13, el Irtra Petapa y el Palacio Nacional.

Con el proyecto Rally Parlama, niños de diferentes aldeas de Sana Rosa participaron en diferentes actividades ecológicas para poder ganar su viaje a la ciudad.

Para ganar, los pequeños aprendieron más de los animales y su conservación, realizaron actividades como sembrar árboles, trabajar en el cuidado de tortugas marinas, limpiezas en las playas, entre otras cosas.

Irtra Petapa

15536757_10154632695896578_2045443686_o

Museo del Niño

ezgif-com-52c7655ac2

Zoológico La Aurora

ezgif-com-97de92e0bc

Municipalidad de Guatemala

ezgif-com-6006a65475

Museo Ixchel

museo-ixchel

Palacio Nacional

palacio

Los niños se divirtieron al máximo en la Ciudad de Guatemala, además de recibir charlas educativas en el zoológico acerca de la conservación de especies marinas.

post id: 21110post link: https://www.guatemala.com/noticias/vida/ninos-de-baja-verapaz-cumplen-su-sueno-de-viajar-a-la-ciudad-de-guatemala.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Niños de Baja Verapaz cumplen su sueño de viajar a la Ciudad de Guatemala

Son por lo menos 90 niños provenientes de Baja Verapaz los que cumplieron su sueño de viajar a la Ciudad de Guatemala para la Feria del LIbro.

Comentarios

Lo más visto