#UnBuenGuatemalteco: Gánate un celular Motorola E5 con Claro y Guatemala.com

Sociedad

#UnBuenGuatemalteco: Gánate un celular Motorola E5 con Claro y Guatemala.com

#UnBuenGuatemalteco: Gánate un celular Motorola E5 con Claro y Guatemala.com

Comparte con Guatemala.com y Claro la historia de #UnBuenGuatemalteco y gánate un celular Motorola.

Participa para ganar un celular Motorola E5 con Claro y Guatemala.com destacando historias inspiradoras. ¡Nomina a #UnBuenGuatemalteco!

Guatemala.com quiso destacar a través de emotivos videos a esos guatemaltecos que dan la milla extra todos los días y son un ejemplo a seguir. A esta iniciativa se ha unido Claro, y juntos buscamos premiar a las buenas personas, tú puedes nominar a #UnBuenGuatemalteco para ganar un celular Motorola E5. ¡Es muy fácil participar!

La dinámica consiste en compartir la historia de #UnBuenGuatemalteco que conozcas y admires por el amor, pasión y las ganas que le pone a todo lo que hace. Guatemala.com y Claro anunciaremos a las tres historias más votadas, tienes la oportunidad de nominar y votar hasta el domingo 23 de septiembre de 2018.

Cómo nominar a #UnBuenGuatemalteco

Sigue y cumple estos sencillos pasos para participar:

  1. Graba un video o toma una fotografía de esa persona que admiras.
  2. Nomínalo compartiendo su historia en la página oficial http://unbuenguatemalteco.com/
  3. Participa votando.
  4. Recuerda que quienes tengan más votos serán los ganadores del nuevo Motorola E5.

Si quieres participar, visita el sitio oficial de #UnBuenGuatemalteco y conoce cuáles son todos los términos y condiciones.

Comparte la historia de esa persona que se caracteriza por su solidaridad, amor, responsabilidad, pasión y entrega por lo que hace. ¡Participa en el concurso y gánate un Motorola E5!