UltraKlin llevó la Navidad a niños de Santiago Atitlán, Sololá

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

UltraKlin llevó la Navidad a niños de Santiago Atitlán, Sololá

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Varios niños sentados en sillas levantan su mano hacia un escenario donde presentan dos payasos. (Crédito: UltraKlin)

Conoce las sorpresas que UltraKlin llevó a niños de Santiago Atitlán, Sololá, una celebración navideña para compartir momentos mágicos este 2021.

Con motivo de compartir momentos mágicos durante las vísperas de Navidad con niños y familias en Santiago Atitlán, la marca de detergente en polvo multiusos amigable con el ambiente, UltraKlin se alió a la fundación Adisa en Sololá. ¡Conoce las grandes sorpresas que llevaron para alegrar su día este diciembre 2021!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Varios hombres con la camisa de UltraKlin sonríen y levantan las manos en un escenario. (Crédito: UltraKlin)

UltraKlin realizó celebración navideña con niños de Santiago Atitlán

La Navidad es una época especial, cientos de personas comparten el sentimiento de generosidad, alegría y bondad. Por esta razón, UltraKlin realizó una alianza con la fundación Adisa, que se dedica a defender los derechos y apoyar a niños con discapacidades.

De esta manera, contribuyeron a llevar la ilusión de la temporada a niños de la comunidad de Santiago Atitlán. UltraKlin decidió realizar un espectáculo infantil, alegrando el evento con payasos, piñatas, juegos, refacciones y regalos navideños. ¡Realmente un momento mágico para los niños y sus seres queridos!

Te invitamos a reproducir el siguiente video para ver las sonrisas que provocaron:

Labor de Adisa con niños con discapacidades

Fundación Adisa nació en 1998, a raíz de la experiencia de los esposos Francisco Sojuel Figueroa y María Argentina Figueroa, quienes tuvieron a su hija Nila Eliza, diagnosticada con Hidrocefalia y complicaciones de Meningitis. El trabajo de Adisa comenzó brindando educación especial y sesiones de fisioterapia neurológica para familias con niños con discapacidad.

Actualmente atienden a más de mil niños en Guatemala, destacando por ser la organización latinoamericana líder en defender los derechos de personas con discapacidad. También desarrollan programas para brindar atención integral en salud, formación vocacional e inserción laboral. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niña le pega a una piñata. (Crédito: UltraKlin)

UltraKlin es un detergente multiusos que elimina la suciedad de la ropa y diferentes superficies, por lo que es una excelente opción para mantener espacios como el hogar y oficina, limpios. Además, destaca por su precio, rendimiento y agradable aroma, gracias a su fórmula libre de fosfatos, amigable con el medio ambiente.

Se encuentra disponible en distintas tiendas de conveniencia, supermercados y despensas de Guatemala. Te recomendamos seguir a UltraKlin en sus redes sociales para enterarte de sus próximas sorpresas.

Historia destacada