Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tradiciones guatemaltecas se promocionan en el Times Square, Nueva York

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tradiciones guatemaltecas se promocionan en el Times Square, Nueva York

Fotografía con fines ilustrativos. (Foto: Inguat)

Conoce las tradiciones que fueron mostradas en el Times Square de Nueva York, que cientos de turistas que paseaban por las calles pudieron apreciar.

El Times Square de Nueva York fue el escenario de un video en el que se pudieron apreciar diferentes tradiciones guatemaltecas, una promoción que invita a visitar nuestro hermoso país.

La Semana Santa es una de las épocas más esperadas y reconocidas del año. Y esto fue aprovechado para invitar a cientos de espectadores que paseaban por una de las calles más famosas de Nueva York.

Tradiciones guatemaltecas se promocionan en Times Square

Este video forma parte de la campaña que realiza el Instituto Guatemalteco de Turismo —Inguat—, para promocionar el país en diferentes partes del mundo. Italia, España y Las Vegas son algunos de los lugares en que se han mostrado lugares como Alta Verapaz, Sololá, Petén o Antigua Guatemala.

turísticos de Guatemala se promocionan en las calles de España

Fotografías de la promoción de lugares turísticos en Madrid. (Foto: Inguat)

El video fue compartido en la página de Cucurucho en Guatemala y grabado por Luis Andrade, en él se muestra cómo en el Times Square de Nueva York, en una de las pantallas gigantes de este icónico lugar se promociona a Guatemala.

En el video se pueden ver las tradiciones que están próximas a celebrarse, como: realización de alfombras, cucuruchos y cortejos procesionales por las calles de Antigua Guatemala.

En la descripción del video se lee: «¡Nuestra Cuaresma y Semana Santa en el Times Square, New York!»

Sin duda, Guatemala cuenta con tradiciones y costumbres que nos identifican alrededor del mundo, y qué mejor manera de invitar a extranjeros a visitar nuestro país que mostrándolas. ¿Qué te parece? ¡Todo un orgullo!

Historia destacada