Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tigo es premiada como la marca más efectiva de Guatemala por sus campañas publicitarias

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Great Place to Work® como una de las tres mejores empresas para trabajar en Centro América,

Tigo Guatemala presente nuevamente en el Effie Index 2017. (Foto: Tigo Guatemala)

Tigo alcanzó por segundo año consecutivo la primera posición del Effie Effectiveness Index en Guatemala, destacando como la marca con más efectividad.

Tigo Guatemala alcanzó por segundo año consecutivo la primera posición del Effie Effectiveness Index en Guatemala. Se reconoció a la empresa como la marca con más efectividad en su comunicación publicitaria en el Effie Index 2017.

Los Premios Effie son el referente de la efectividad comercial, publicitaria y mercadológica de las principales empresas a nivel mundial. Desde 2005 se celebran en Guatemala, y desde entonces Tigo ha ganado importantes reconocimientos.

Tigo Guatemala obtiene por segundo año consecutivo el Effie Index 2017. (Foto: Tigo Guatemala)

María Ximena Rodríguez, Jamie Moreno y José Guzmán.

Premios Effie obtenidos por Tigo

Desde el 2006, Tigo Guatemala ha acumulado un total de 12 Effies. Entre los premios obtenidos se encuentran los Premios Effie Oro y Plata en las categorías de promociones y marketing digital, así como un Gran Effie otorgado a la campaña “Desfrijolízate”.

Los Premios Effie es un festival publicitario que premia la efectividad de las campañas publicitarias. Mientras que el Effie Effectiveness Index es un ranking que realiza un punteo con base en la acumulación de Premios Effie que una agencia de publicidad o un anunciante ha ganado durante el transcurso de los años.

Effie 2017 premia a Tigo como la campaña publicitaria más efectiva de Guatemala

Jamie Karina Moreno —Directora de Marketing Comercial para Tigo Guatemala comentó: «Nos sentimos felices al recibir este reconocimiento por segundo año consecutivo, refleja el esfuerzo diario de un equipo comprometido, apasionado y siempre dispuesto a trabajar con excelencia».

¡Tigo Guatemala, felicidades por este premio obtenido! La creatividad no tiene límites.

Reconocen a las mejores empresas para trabajar en Guatemala 2017

Great Place to Work eligió los mejores lugares para trabajar de Centroamérica y Caribe 2017, entre las cuales se encuentran 3 empresas de Guatemala.

Historia destacada