Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tiendas MAX y Whirlpool incentivan a los guatemaltecos a cuidar el consumo de agua y energía

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tiendas MAX y Whirlpool incentivan a los guatemaltecos a ahorrar agua y energía

Descripción de la foto para personas no videntes: En la imagen se observan dos lavadoras Whirlpool pegadas a la pared. (Créditos: Whirlpool)

Tiendas MAX ofrece lo último en tecnología para incentivar a los guatemaltecos a comprar productos que ayudan al ahorro del agua y energía en casa.

Beta Escucha la nota

El agua es uno de los recursos naturales más importantes y vitales para el ser humano. Por esta razón, Tiendas MAX junto a Whirlpool ofrecen productos que ayudarán a los guatemaltecos a cuidar el consumo de agua y energía. ¡Qué chilero!

Productos Whirlpool disponibles en Guatemala que ayudan a reducir el consumo de agua

Conservar el agua se ha convertido en un tema importante en todo el mundo. Actualmente, la Organización Mundial de la Salud considera que la cantidad adecuada de agua para consumo humano debe ser entre 20 a 50 litros al día. Según un estudio presentado en la Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ingeniería y Tecnología de 2014, se estimó que los pobladores de la Ciudad de Guatemala consumen en promedio 222 litros de agua al día.

Descripción de la foto para personas no videntes: Mujer sostiene el chorro de agua con la mano izquierda, mientras que con la derecha moja un plato. (Créditos: Cortesía)

Por esta razón, Distelsa se une a la nueva campaña de Whirlpool para la conservación de este recurso natural tan importante. Te compartimos estas recomendaciones que puedes tomar en cuenta para cuidar el uso del agua en casa:

  1. Recolectar la ropa sucia y hacer una lavada semanal.
  2. Evitar dejar los grifos abiertos mientras lavas los platos.
  3. Revisar que las tuberías de agua no tengan fugas.
  4. Utilizar atomizadores o difusores en la salida del agua de los grifos.
  5. Cambiar los electrodomésticos y artículos de línea blanca tradicionales por productos con sistemas y ciclos de ahorro.

Lo mejor es que en Tiendas MAX tendrás la oportunidad de adquirir diferentes electrodomésticos Whirlpool que cuentan con un sistema eficaz de ahorro de agua y energía. Encuentra productos de alta tecnología que te ayudarán a ser más responsable con los recursos naturales. ¡Conócelos!

Lavadora de ropa de 40 libras

Adquirir una lavadora de calidad es una buena inversión ya que te facilitará la rutina diaria en tu hogar. Esta opción cuenta con sistemas de lavado Xpert System y Smart Load que reconocen el tamaño de ropa a lavar y eligen la carga de lavado, utilizando solo la cantidad de agua necesaria para reducir su desperdicio. Además, incluye bloqueo de tapa y luz LED indicadora del ciclo de lavado.

Descripción de la foto para personas no videntes: Lavadora de color blanco, sobre un fondo café. (Créditos: Cortesía)

Torre de lavado de 44 libras

Este tipo de electrodomésticos pueden salvarte de apuros diarios y ahorrar mucho tiempo. ¡Qué chilero! Posee un sistema de alta eficiencia, 9 ciclos diferentes de lavado, así como 4 ciclos de secado automático que dejarán tu ropa limpia y lista para utilizar.

Descripción de la foto para personas no videntes: Torre de lavadora y secadora de ropa, sobre un fondo café. (Créditos: Cortesía)

Lavaplatos de 24 pulgadas

Invertir en un buen lavaplatos te ayudará a mantener tu cocina ordenada. En Tiendas MAX encuentras esta opción tecnológica que te brinda un método más eficiente de lavar tus platos, ahorrando hasta 4 veces más agua que lavando a mano.

Descripción de la foto para personas no videntes: Lavaplatos de color gris y negro, sobre un fondo café. (Créditos: Cortesía)

¡Pilas pues! Recuerda que en Tiendas MAX encuentras lo que necesitas para  las tareas diarias del hogar. Ingresa a su página web y sorpréndete con las promociones en electrodomésticos Whirlpool que han preparado para ayudarte a cuidar del medio ambiente desde casa.

Historia destacada