Tiendas MAX realizó cortometraje para inspirar a guatemaltecos este 2021

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Tiendas MAX realizó cortometraje para inspirar a guatemaltecos este 2021

Tiendas MAX realizó cortometraje para inspirar a guatemaltecos este 2021

Descripción de la foto: Ilustración de una mujer levantando un puño con una mano y mostrando su medalla en la otra mientras posa frente a una bandera de Guatemala. (Crédito: Tiendas MAX)

Conoce la nueva campaña de Tiendas MAX «Tenemos todo para salir adelante», con un cortometraje motivacional realizado por artistas guatemaltecos.

Beta Escucha la nota

Tiendas MAX comenzó este 2021 con el propósito de motivar a los guatemaltecos a alcanzar sus metas y luchar por sus sueños. Por esta razón, impulsan su campaña «Tenemos todo para salir adelante» un cortometraje con un mensaje importante inspirado en aquellas personas que no se han rendido ante las adversidades. ¡Qué chilero!

Mensaje de Tiendas MAX a guatemaltecos: «Tenemos todo para salir adelante»

El principal objetivo de Tiendas MAX con su nueva campaña «Tenemos todo para salir adelante» es hacer una invitación a los guatemaltecos a seguir esforzándose por lo que quieren alcanzar. El video de la campaña fue realizado por un equipo 100 % guatemalteco, una producción hecha con dibujos y animaciones para representar las acciones que tomamos cada día en nuestras vidas. Lo puedes ver a continuación:

Puede que tu meta sea terminar tu carrera universitaria, ponerte en forma, aprender nuevas habilidades, destacar en el trabajo o descubrir nuevas experiencias, lo importante es nunca rendirse. ¡Este es el mensaje que Tiendas MAX busca transmitir a los guatemaltecos este año!

El video de la campaña menciona: «Llevamos décadas preparándonos para lograr nuestras metas, dándole prioridad a lo que más importa, construyendo sueños despiertos, haciendo que cada gota de sudor sume, convirtiendo el esfuerzo en trabajo y orgullo. Y hasta ahora, nada nos ha detenido».

Con estas palabras inspiradoras, la empresa celebra el comienzo de una nueva oportunidad. Es momento de seguir innovando para ser mejores cada día. Finalmente, el mensaje de Tiendas MAX comenta: «Cuando llevas toda una vida construyendo un sueño, nada te detiene. Porque empezar de nuevo es ver hacia adelante».

Cumple tus metas este 2021 con Tiendas MAX

Tiendas MAX constantemente renueva su catálogo con nuevas ofertas en productos tecnológicos de alta calidad. ¡Pilas pues! Comienza a cumplir tus propósitos personales con una variedad de artículos para hacer tu vida más fácil. Descubre una diversidad de computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y electrodomésticos, además de productos para tu entretenimiento y recreación.

Descripción de la foto: Hombre trabaja en un escritorio con una laptop, una pantalla, teclado, impresora y auriculares. (Crédito: Tiendas MAX)

Nos encanta el mensaje de su cortometraje que busca inspirar a los guatemaltecos a trascender y seguir luchando por sus sueños. ¡Recuerda que en Tiendas MAX encuentras lo necesario para salir adelante!

Historia destacada