Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Texaco lanzó campaña para inspirar a las mujeres en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Texaco lanzó campaña para inspirar a las mujeres en Guatemala

La voz de diferentes mujeres se hizo escuchar para que los guatemaltecos conocieran sus historias. (Foto: Texaco)

Conoce la iniciativa de Texaco para inspirar a las mujeres en Guatemala y conmemorar su mes con un mensaje motivador de luchar por sus sueños.

Texaco se unió a conmemorar el mes de la mujer celebrando sus logros en la sociedad a través de una campaña audiovisual, donde aparecen distintas mujeres que desafían los roles de género y demuestran el valor de su trabajo.

Texaco conmemora a las mujeres en su mes

La iniciativa consistió en entrevistar a mujeres autosuficientes y trabajadoras que laboran en puestos comúnmente relacionados con el sexo masculino. Se aprovechó la oportunidad para que ellas hablaran acerca del camino que han recorrido para cumplir sus sueños, así como los obstáculos que han tenido que atravesar para llegar a donde se encuentran actualmente.

Uno de los videos muestra a una Agente de Servicio de Texaco, Ingrid Rodas, quien disfruta de su trabajo inmensamente. A pesar de los prejuicios, Rodas no se dejó vencer. Aquí podrás ver más acerca de su historia:

Otro de los videos muestra un poco de la vida de la bombera Mirna Rodríguez, quien demuestra su fuerza y determinación al dedicarse a una labor tan difícil:

A través de los relatos, las mujeres dejaron un mensaje inspirador. Al final de cada video se ven reflejadas en un espejo, mientras la leyenda aparece en pantalla «Tú eres tu mejor inspiración».

Acerca de Texaco

Texaco es la única marca en Guatemala que ofrece El Combustible Inteligente, ya que cuenta con el aditivo Techron sin costo adicional en todas sus estaciones, el cual ayuda a que el motor tenga un mejor desempeño, mantenga la limpieza en su interior y maximice el ahorro en cada galón.

La empresa conmemora a las mujeres y se solidariza con ellas demostrando la gran importancia que tiene la equidad de género en el área laboral en Guatemala y el mundo. ¡Qué lindo gesto!

Historia destacada