Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taxolingo plataforma web de información para empresarios durante COVID-19, Guatemala

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Taxolingo plataforma web de información para empresarios durante COVID-19, Guatemala

Encuentra información útil para tu empresa en Taxolingo. (Foto: Monkeybusiness)

Taxolingo es una plataforma web creada para brindar información oficial y verificada de interés empresarial en Guatemala durante el COVID-19.

Taxolingo es una plataforma web creada por profesionales en Guatemala que reúne información oficial de interés empresarial. Si necesitas consultar leyes, decretos y estrategias para tu negocio durante la emergencia del COVID-19 en el país está página te será de gran utilidad.

¡Conoce todo lo que allí encontrarás!

(Foto: Taxolingo)

Taxolingo plataforma web de información para empresarios durante COVID-19

Si tienes una empresa necesitas estar al tanto de toda la información que te servirá para tomar medidas que sean de beneficio para ti y tus empleados. Y que te permita continuar ejerciendo tus labores de la manera correcta. En esta web encontrarás una recopilación de acuerdos emitidos por el Gobierno de Guatemala, oficiales y verificados para tu toma de decisiones.

Los temas que abarcan son: finanzas y economía, laborales, mercantiles, impuestos y regulación, tecnología, legales, contables, tributarios.

(Foto: Seventyfourimages / Envato)

Edy Pérez, gerente general de Grant Thornton Guatemala y especialista en temas tributarios al hablar de este proyecto indica:

Para nosotros es importante apoyar a la comunidad de negocios para que puedan encontrar en un solo lugar la información que les permita afrontar de mejor manera la crisis económica que genera la pandemia del coronavirus en el país.

Detrás de esta plataforma se encuentran los guatemaltecos:

  • Edy Oswaldo Perez, CEO y socio de impuestos.
  • Jorge Illescas, socio líder de auditoría.
  • Roberto Avila, socio legal.
  • Ruben Castillo, director de servicios de tecnología e innovación.
  • Jose Carlos Sarmientos, servicios de asesoría financiera de transacciones.

(Foto: Taxolingo)

Además cuentan con una apartado en el que podrás ponerte en contacto si necesitas asesoría o consultar sobre algún tema de sus expertiz. Si conoces a alguien al que esta información le pueda ser de utilidad, ¡no dudes en compartírsela!

Historia destacada