Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller de actuación para cine de La Casa de Producción en Guatemala, noviembre 2022

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Taller de actuación para cine de La Casa de Producción en Guatemala, noviembre 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niños sosteniendo una claqueta en la grabación de la película Ixcanul. (Crédito: Jayro Bustamante)

La Casa de Producción anunció su nuevo taller de actuación para cine, un curso de vacaciones para jóvenes basado en el método de Jayro Bustamante.

Beta Escucha la nota

Adquiere todos los conocimientos necesarios para iniciarte en la actuación de cine con el nuevo taller de La Casa de Producción, un curso presencial ideal para ocupar el tiempo libre de las vacaciones de fin de año.

Te contamos todos los detalles de este curso impartido por profesionales con amplia experiencia en el campo de las artes escénicas:

Taller de actuación de La Casa de Producción en Guatemala, noviembre 2022

La Casa de Producción anunció recientemente su nuevo taller de actuación para cine en el que jóvenes de 12 a 17 años podrán aprender o mejorar sus conocimientos en la actuación.

El taller utilizará un método ideado por el cineasta guatemalteco Jayro Bustamante, director de películas galardonadas como Ixcanul o La Llorona.

Grabación de una de las escenas de la película guatemalteca La Llorona de Jayro Bustamante
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: María Mercedes Coroy sosteniendo una manguera al lado de una piscina mientras el equipo de producción graba una de las escenas de la película La Llorona. (Crédito: La Casa de Producción)

Detalles del curso

El curso tiene una duración de 3 semanas, se impartirá de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 12:00 horas de forma presencial del 21 de noviembre al 10 de diciembre.

Afiche informativo del Taller de actuación para cine de La Casa de Producción en Guatemala, noviembre 2022
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche informativo sobre el taller de actuación de La Casa de Producción. (Crédito: La Casa e Producción)

El contenido del curso incluye:

  • Introducción para la actuación de cine
  • Expresión corporal y vocal
  • Actuación frente a cámara
  • Caracterización de personajes
  • Combate escénico
  • Introducción a la danza

Inscripción al taller

Inscríbete a este curso o solicita más información comunicándote al número de WhatsApp 5572- 6628 o por medio de mensaje directo en la página de Facebook o Instagram de La Casa de Producción.

El costo del taller de actuación es de Q.1500.00. ¡Pilas pues! Si te interesa participar, reserva tu espacio ya que el cupo es limitado.

Escena de la película guatemalteca La Llorona de Jayro Bustamante
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: grabación de una de las escenas de la película guatemalteca La Llorona. (Crédito: La Casa de Producción)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada