Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Steve McCurry, fotógrafo de la revista National Geographic, visitó Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Steve McCurry, fotógrafo de la revista National Geographic visitó Guatemala

Steve McCurry visitó el municipio de Chichicastenango, El Quiché. (Foto: Inguat)

El reconocido fotógrafo estadounidense Steve McCurry, colaborador de la revista National Geographic, visitó Guatemala durante la Semana Santa 2017.

El fotógrafo Steve McCurry conoció parte de las tradiciones y costumbres de la Semana Santa en Guatemala. Él se ha destacado por la diversidad de fotografías publicadas en la revista National Geographic.

Steve McCurry es reconocido a nivel mundial por ser el autor de la fotografía «La Niña Afgana«, la cual fue publicada en la portada de la revista National Geographic en 1985.

Steve McCurry, fotógrafo de la revista National Geographic visitó Guatemala 2017

El Instituto Guatemalteco de Turismo —Inguat— dio a conocer a través de sus redes sociales la visita del fotoperiodista, quien visitó el municipio de Chichicastenango en El Quiché, donde admiró las tradiciones de los guatemaltecos.

Steve McCurry, fotógrafo de la revista National Geographic visitó Guatemala

(Fotos: Marielos VC/ Jorge Ortiz)

Steve McCurry también visitó Antigua Guatemala y compartió una cena con varios guatemaltecos apasionados por la fotografía, a través de su cuenta de Facebook el fotógrafo guatemalteco Nelo Mijangos compartió una emotiva imagen.

Steve McCurry se interesó por la fotografía cuando comenzó a tomar imágenes para el periódico de Pensilvania «The Caily Collegian«.

Andoni Luis Aduriz, reconocido chef español visitó Guatemala

Andoni Luis Aduriz, uno de los mejores chef del mundo, visitó Guatemala

El chef español Andoni Luis Aduriz visitó Guatemala y preparó varios platillos de comida junto al reconocido chef guatemalteco Diego Télles.

Historia destacada