Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resturantes en Antigua Guatemala reducen sus precios por el Restaurant Week 2017

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Podrás degustar de comida de cocina gourmet a bajos precios. (Foto: Los Tres Tiempos)

Durante la «Restaurant Week 2017» en Antigua Guatemala, diferentes restaurantes gourmet reducirán sus precios para que puedas disfrutar sus platillos.

Diferentes cocinas en la Antigua Guatemala se unieron a la Restaurant Week 2017, por lo que estos restaurantes guatemaltecos estarán reduciendo sus precios durante una semana para que puedas degustar sus deliciosos platillos.

Del 19 de abril al 03 de mayo, los guatemaltecos podrán disfrutar de un menú de tres platos (entrada, plato fuerte y postre) en algunos de los mejores restaurantes de Antigua Guatemala.

El precio es de Q 150.00 para el almuerzo y Q 200.00 para la cena —por persona, no incluye bebidas o propina—,  también existen precios especiales y accesibles en bebidas como cervezas entre Q 10.00 y Q 15.00. También podrás disfrutar precios bajos en vino, los cuales van desde Q 30.00 la copa hasta Q 240.00 las botellas seleccionadas.

Puedes elegir entre menús ya establecidos, esta es la lista completa de restaurantes: Restaurant Week Antigua Guatemala 2017. Se recomienda reservar y verificar los horarios con antelación.

Lugares que tienes que visitar si viajas a la Antigua Guatemala

Te presentamos esta lista de lugares que tienes que visitar si viajas a la Antigua Guatemala y conocer dentro de esta hermosa ciudad colonial.

Historia destacada