Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Skechers trae una variedad de sandalias versátiles para los guatemaltecos este verano

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Skechers trae una variedad de sandalias versátiles para los guatemaltecos este verano

Descripción de la foto: Pies de una persona usando sandalias «chunky» blancas y negras sobre un borde de cemento. (Crédito: Skechers)

Skechers trae las opciones ideales en sandalias para que disfrutes este verano de una manera cómoda y con estilo, disfruta de la época de calor.

Beta Escucha la nota

¡La época de verano ha llegado nuevamente a Guatemala! Y para disfrutarla de la mejor manera, Skechers ha preparado distintas opciones ideales para esta temporada de calor. Siente comodidad y frescura, son ideales para visitar las bellas playas de nuestro país. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto: Pies de persona que usa sandalias lisas con suela blanca y cintas amarillas. (Crédito: Skechers)

Conoce las cómodas opciones que Skechers trae para los guatemaltecos

El momento de disfrutar de los cielos despejados, vistas al mar y atuendos ligeros es ahora. Skechers trae un excelente complemento para los guatemaltecos que solo buscan relajarse vistiendo faldas, shorts, pantalones ligeros, vestidos y traje de baño. ¡Descubre una opción para todos los estilos y necesidades!

Visita las tiendas Skechers en Miraflores, Oakland Mall, Naranjo Mall, Parque las Américas, Pradera Vistares, Pradera Chimaltenango y Pradera Concepción y encuentra la gran variedad de sandalias que tienen para ofrecerte. Algunos de los estilos que podrás disfrutar este verano son los siguientes:

«Chunky»

La estrella de esta temporada calurosa para muchos es la sandalia «chunky», conocida con este nombre gracias a sus suelas gruesas. Este tipo de calzado se ha popularizado por su alto nivel comodidad, así como la capacidad de combinarlas con una variedad de estilos de vestir. Cada par de sandalias Skechers son tan versátiles como agradables para tus pies, por sus plantillas de espuma y correas ajustables.

Descripción de la foto: Sandalia de suela gruesa y blanca y detalles negros sobre un fondo blanco. (Crédito: Skechers)

Sandalias abiertas para días calurosos

Da paseos en la arena en tardes calurosas con los diseños de la línea Skechers Gowalk. Estas sandalias vienen con estampados con patrones florales, animal o colores lisos para combinar bien con tu atuendo. Están inspiradas en diseños deportivos para brindarte mayor comodidad en esta época donde nos mantenemos más activos físicamente.

Descripción de la foto: Par de sandalias blancas sencillas sobre un piso de madera. (Crédito: Skechers)

Sandalias plataforma

Estas sandalias poseen un estilo refinado, ya que cuentan con materiales y tejidos elásticos con tira tobillera, cuña tipo alpargata y plantillas que garantizan un mejor acolchonamiento, ya sea con Memory Foam o Luxe Foam. Agrega un toque de elegancia, mientras disfrutas de gran comodidad con este tipo de sandalias, que puedes llevarlas con falda larga o un vestido floral. ¡Proyecta tu mejor estilo este verano!

Descripción de la foto: Sandalia de plataforma con suela café y diseño blanco con gemas brillantes, recostada sobre plantas con flores color fucsia. (Crédito: Skechers)

Sandalias para disfrutar cerca del agua

¡Disfruta de un tranquilo día en la playa o junto a la piscina! Este calzado está fabricado con parte superior sintética con textura suave, todo combinado para crear un diseño de sandalia destalonada y plantilla de Yoga Foam. Los estilos permiten agregarle detalles florales o brillantes destellos bajo el sol a tus pasos.

Descripción de la foto: Par de sandalias con diseño brillante en su cinta, una rosada pastel y otra blanca en un ambiente de tierra. (Crédito: Skechers)

Conoce más opciones siguiendo a Skechers en sus redes sociales:

Aprovecha el momento para descansar y salir a pasear a destinos naturales que Guatemala tiene que ofrecer. ¡Combina tu atuendo con la comodidad de Skechers!

Historia destacada