Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ron XL se unió a Distefano para crear una colección de moda en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupo de personas usando ropas de distintos patrones y tonos negros, verdes, blancos y azules. (Crédito: Ron XL)

Conoce más detalles sobre la nueva colección de moda de Ron XL y Distefano en Guatemala, una colaboración que trae piezas originales y con estilo.

Beta Escucha la nota

La nueva colaboración entre Ron XL y Distefano ha resultado en una colección de moda que sigue las últimas tendencias de vestimenta para adaptarse a los gustos de las generaciones modernas. ¡Qué chilero! Conoce los diseños que han preparado para ti esta temporada y adquiere tu ropa por tiempo limitado.

Adquiere la colección de moda de Ron XL y Distefano en Guatemala

La esencia de ambas marcas se mezcla en esta nueva colección, mostrando el espíritu vanguardista y dinámico en cada pieza. Ofrecen artículos como playeras, blusas, chaquetas, pantalones, calcetines, bolsas, carteras, sombreros, collares, aretes, llaveros y mucho más.

En varios de los diseños de ropa destacan vivos colores y patrones energéticos para que los guatemaltecos puedan expresar su personalidad combinando distintos accesorios. ¡Pilas pues! Puedes conocer todo lo que han preparado para ti ingresando a www.distefanoshop.com o en cualquiera de sus tiendas alrededor de Guatemala.

Esta resalta por ser la primera colaboración entre una marca de licores y una de ropa en Guatemala. La colección de moda estará disponible solo por tiempo limitado, así que te recomendamos explorar el catálogo antes que se agoten las prendas.

¡Descubre la calidad, durabilidad y estilo que tanto describe la personalidad de Ron XL y Distefano en el país!

Historia destacada