X

Revista Actitud de Guatemala es la Mejor Publicación Impresa Cristiana de Latinoamérica 2016

La Revista Actitud representó a Guatemala en los Premios Águila 2016 y fue elegida como la Mejor Publicación Impresa Cristiana de Latinoamérica 2016.

El pasado 18 de septiembre, la Revista Actitud de Guatemala obtuvo el premio a la Mejor Publicación Impresa Cristiana de Latinoamérica, esto durante los Premios Águila 2016. ¡Todos los detalles aquí!

Los periodistas y comunicadores más influyentes de Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe y Europa asistieron a la ceremonia del Premio Águila 2016. Este galardón es el primer y único reconocimiento internacional para comunicadores hispanos dentro de la industria cristiana.

Durante la ceremonia, la revista guatemalteca Actitud recibió el galardón a la Mejor Publicación Impresa, esto por su trabajo y carácter de liderazgo. Para poder clasificar, el medio tuvo que superar un filtro de 350 revistas de otros países  para poder ser nominada.

Sigue leyendo: Café guatemalteco ganó un premio en el Ernesto Illy International Coffee Award 2023 en Nueva York

La Revista Actitud se publica mensualmente, se caracteriza por brindar temas de liderazgo y valores; está dirigida a líderes y pastores, proponiendo un cambio de actitud bajo una línea editorial que inspira al crecimiento y superación personal.

Te puede gustar: Marca guatemalteca participa en el programa televisivo Project Runway «Fashion Startup»