Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurantes Contra el Hambre: buscan ayudar a damnificados por las lluvias e inundaciones

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Restaurantes Contra el Hambre: buscan ayudar a damnificados por las lluvias e inundaciones

Esta iniciativa fusiona gastronomía y solidaridad. (Foto: Mirciny Moliviatis)

Restaurantes guatemaltecos son parte de la iniciativa Restaurantes Contra el Hambre, que busca ayudar a damnificados por las lluvias e inundaciones.

La iniciativa Restaurantes Contra el Hambre es una campaña internacional de Acción contra el Hambre, este año en Guatemala busca ayudar a los damnificados por las lluvias e inundaciones. ¿Quieres ser parte de este acto de amor?

Esta iniciativa gastronómica y solidaria es conocida como la más grande e importante de Guatemala, busca sensibilizar a la población y darles la oportunidad de ser solidarios con quienes lo necesitan. Se llevará a cabo del 1 de junio al 31 de julio de 2019, se realizará en Ciudad de Guatemala, Monterrico y Antigua Guatemala.

buscan ayudar a damnificados por las lluvias e inundaciones

(Foto: Mirciny Moliviatis)

¿Cómo apoyar?

Es muy fácil, solo deberás buscar los restaurantes participantes y pedir tu plato contra el hambre en el almuerzo o cena. Lo recaudado será donado a comunidades de origen Chorti’ en los municipios de Jocotán, Camotán, Olopa, San Juan Ermita y Chiquimula.

Los restaurantes que por el momento se han sumado a esta iniciativa son:

A esta lista todavía se pueden unir los restaurantes que lo deseen, para solicitar más información deberás escribir correo electrónico a: ajuarez@ca.acfspain.org o llamar al número telefónico: 4769-8175.

Mirciny Moliviatis, quien es la embajadora de la campaña resaltó: «Este es un proyecto que une el corazón de los guatemaltecos con el sazón de los chefs para apoyar la lucha contra la desnutrición en nuestro país». También forman parte los chefs: Roberto de la Fuente, Olivia de la Fuente, Fabiola Pereira y Sergio Díaz, así como la foodie guatemalteca Karen Ascoli.

¡No dejes pasar la oportunidad y ayuda a los guatemaltecos que lo necesitan!

Historia destacada