Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurante guatemalteco en Estados Unidos tiene la mejor comida

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Restaurante guatemalteco en Estados Unidos tiene la mejor comida

Restaurante guatemalteco en Estados Unidos ofrece la mejor comida latinoamericana. (Foto: Ypsilanti Michigan)

Restaurante guatemalteco en Estados Unidos tiene la mejor comida 2017

(Foto: My Chistory)

El sitio web Metromode, en Michigan, eligió a un restaurante guatemalteco en Estados Unidos como uno de los mejores de comida latinoamericana.

Encuentro Latino es el restaurante guatemalteco en Estados Unidos que se encuentra entre los 5 mejores lugares de comida latinoamericana, según el medio digital Metromode. El restaurante lo atienden dos guatemaltecos. ¡Qué orgullo!

La comida guatemalteca es reconocida en la ciudad de Detroit en Michigan, Estados Unidos, gracias al restaurante Encuentro Latino. Según los comensales, el platillo que se destaca entre el menú es el delicioso desayuno típico chapín y la tortilla de harina rellena de carne de res.

Restaurante guatemalteco en Estados Unidos tiene la mejor comida

El restaurante pertenece a los esposos Doris y Manuel, quienes son originarios del departamento de Zacapa, son ellos quienes deleitan a las personas con deliciosos platillos típicos guatemaltecos.

«El desayuno guatemalteco recibe una estrella de oro, es una perfecta combinación de dos huevos cubiertos con salsa, acompañados de queso fresco con crema, plátanos fritos, frijoles negros y tortillas de maíz», resaltó el artículo.

Restaurante guatemalteco en Estados Unidos tiene la mejor comida

¡Muchas felicidades Encuentro Latino!

Lugares que te ofrecen desayunos 2×1 en la Ciudad de Guatemala

Conoce estos lugares que se encuentran en la Ciudad de Guatemala que te ofrecen desayunos 2x1 y cuentan con deliciosas opciones de platos. ¡A comer!

Historia destacada