Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurante 7 Caldos llegará a Quetzaltenango en marzo de 2020

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Restaurante 7 Caldos llegará a Quetzaltenango en marzo de 2020

El restaurante se especializa en recetas tradicionales guatemaltecas. (Foto: 7 Caldos)

Pronto el restaurante 7 Caldos llegará a Quetzaltenango para compartir los exquisitos sabores de la cocina guatemalteca, prepárate para degustarla.

El popular restaurante de comida guatemalteca 7 Caldos anunció que abrirá su octavo establecimiento en Quetzaltenango a finales de marzo de 2020. Actualmente 7 Caldos celebra sus 26 años de existir y de promover la gastronomía de Guatemala. ¡Qué chilero!

Restaurante de 7 Caldos se inaugurará en Quetzaltenango

7 Caldos celebra su aniversario número 26 anunciando la inauguración de un nuevo restaurante en el Centro Comercial Pradera Xela, una ubicación cercana y conveniente para muchos quetzaltecos. El sitio se especializa en la sazón guatemalteca, complaciendo a sus clientes con una experiencia gastronómica tradicional.

Mirciny Moliviatis, reconocida chef guatemalteca, comentó: «Desde sus inicios, el restaurante ha ido creciendo, evolucionando y posicionándose como el restaurante de la comida guatemalteca, el cual presenta a sus comensales un menú extenso de comida típica basada en caldos, carnes y mariscos, especializándose en los sabores y tradiciones de Guatemala».

Restaurante 7 Caldos llegará a Quetzaltenango en marzo de 2020

(Foto: 7 Caldos)

El restaurante 7 Caldos se ha enorgullecido por su calidad en platillos y servicio, factores que han caracterizado la trayectoria del negocio fundado por Demetrio Moliviatis en 1994. Además, su ambiente ha destacado por ser acogedor y familiar, atrayendo a distintos guatemaltecos a lo largo de los años.

El menú del restaurante ofrece una variada selección de platillos tradicionales, como pepián, hilachas, cocido, caldo de pata, kak-ik, subanik, tapado, mariscos y otros de temporada. ¡Sorpréndete con los sabores de la gastronomía guatemalteca en 7 Caldos!

Restaurante 7 Caldos llegará a Quetzaltenango en marzo de 2020

(Foto: 7 Caldos)

Para tu comodidad, el restaurante 7 Caldos trabaja día a día con ingredientes frescos, característicos del país, producidos y preparados por manos guatemaltecas. En cada receta el restaurante busca plasmar la tradición de Guatemala, celebrando nuestra cultura con sus deliciosos sabores.

Restaurante 7 Caldos llegará a Quetzaltenango en marzo de 2020

(Foto: 7 Caldos)

Actualmente el restaurante cuenta con varias locaciones alrededor de la Ciudad de Guatemala, así como en Antigua Guatemala y Carretera a El Salvador. Atrévete a probar junto a tu familia los platillos de 7 Caldos, preparados para celebrar a nuestro país a través de la comida. ¡No te lo pierdas!

Historia destacada