Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Renault Kwid 2019, el SUV de los compactos para quienes empiezan a manejar

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Renault Kwid 2019, un automóvil compacto y funcional en Guatemala

Renault Kwid 2019 se distingue por brindar al conductor un equilibrio ideal entre espacio y placer. (Foto: Guatemala.com)

Renault Kwid 2019 ideal para quienes buscan un primer carro en Guatemala

(Foto: Guatemala.com)

En Guatemala está disponible el nuevo Renault Kwid 2019, un automóvil que se caracteriza por ser compacto y ofrecer una mayor economía de combustible.

El nuevo Renault Kwid 2019 es un automóvil ideal para quienes buscan su primer carro. Te contamos acerca de su diseño, características y detalles que puedes considerar al momento de optar por un nuevo vehículo.

Estilo y comodidad del Renault Kwid 2019

El Renault Kwid 2019 es un vehículo basado en la forma, dimensiones y estilo de los SUV, que destaca por su tamaño compacto. Es un automóvil 4×2, adecuado para conducir de forma ágil en la ciudad, por lo que podrás movilizarte y realizar todas tus actividades del día de forma conveniente.

También responde adecuadamente a ciertos terrenos difíciles. Así que si buscas un carro que te lleve de vacaciones por los lugares más bellos de Guatemala, el Renault Kwid 2019 hará un buen trabajo en la carretera.

Renault Kwid 2019 ideal para quienes buscan un primer carro en Guatemala

La versión más completa del Renault Kwid 2019 posee diferentes comodidades que se adaptan a tus necesidades, como asientos de alta costura, vidrios eléctricos delanteros, neblineras, pantalla touch de fábrica, cámara trasera y sensores para medir el espacio cuando te estacionas en lugares complejos, un baúl con una capacidad de 290 litros y un motor 1000 de 12 válvulas y 3 cilindros.

Además, cuenta con Driving Eco, un sistema que controla el rendimiento del Renault Kwid 2019 para tener un mayor ahorro de combustible. Este mecanismo te permitirá aprender continuamente con sencillos consejos para optimizar el uso de este vehículo, según tu forma de conducir y rutina.

También el nuevo motor del Renault Kwid está desarrollado para que tenga bajos costos de mantenimiento y una mayor economía de combustible de 65-70 km por galón, según el uso. Podrás manejar con tranquilidad, sabiendo que tu vehículo transita en condiciones óptimas, mientras ahorras en tu presupuesto para gasolina.

Renault Kwid 2019 ideal para quienes buscan un primer carro en Guatemala

Renault es una marca que constantemente renueva la tecnología de sus vehículos en cada modelo, implementando diferentes componentes electrónicos y detalles para beneficiar al conductor. La pantalla instalada en el automóvil tiene lo necesario para un viaje seguro y entretenido. Podrás configurar la lista de reproducción de tu música favorita para escucharla y disfrutar aún más el camino.

Su diseño, tanto interior como exterior, es estilizado y con diferentes detalles que hacen que sea un automóvil moderno, urbano y robusto. El Renault Kwid 2019 está disponible en varios colores, según tu preferencia: gris estrella, marfil, rojo fuego, naranja, blanco y negro.

Diseñado para dar seguridad

El Renault Kwid 2019 está orientado a gente joven o quienes están comenzando una familia, y por lo tanto la seguridad es una característica importante que se ha tomado en cuenta para el vehículo en general. Por lo que cuenta con 4 bolsas de aire —2 frontales y 2 laterales— instaladas en el automóvil, además de sus asientos Isofix para asegurar el asiento del bebé.

La altura del piso del chasis es de 18 cm, haciéndolo, de su segmento, el más alto. Su diseño permite la posición de conducción elevada, lo cual le brinda al conductor mayor visibilidad del camino y una postura más relajada.

Renault Kwid 2019 ideal para quienes buscan un primer carro en Guatemala

Precio 

  • Estilo básico: Q 79,990.00.
  • Versión completa: Q 89,990.00.

Renault ofrece una amplia garantía de 3 años o 100,000 kilómetros para vehículos particulares.

Si quieres cotizar y conocer más información sobre el Renault Kwid 2019 visita el sitio oficial de Renault Guatemala o la agencia que se encuentra en el Bulevar Liberación 4-77, zona 9, también puedes llamar al 1705.

Historia destacada