Regalarán sillas de ruedas a guatemaltecos de escasos recursos en la Ciudad de Guatemala

Sociedad

Regalarán sillas de ruedas a guatemaltecos de escasos recursos en la Ciudad de Guatemala

Sociedad | | Por: Leslie García
Regalarán sillas de ruedas a guatemaltecos de escasos recursos en la Ciudad de Guatemala

Los beneficiados serán niños y adultos de escasos recursos. (Fotografía con fines ilustrativos/The Orange County Register)

En la Ciudad de Guatemala regalarán sillas de ruedas para los niños y adultos de escasos recursos, te contamos cuándo se llevará a cabo la jornada.

¿Conoces a alguien de escasos recursos que necesite una silla de ruedas? En la Zona 1 de la ciudad capital se llevará a cabo una jornada de donación de sillas de ruedas, las cuales son aptas para niños y adultos.

La jornada está programada para el próximo lunes 30 de septiembre de 2019, previo a ese día, los interesados tienen que llenar un formulario antes del jueves 5 de septiembre.

Debido a que hay una limitada cantidad de sillas, los organizadores serán los encargados de seleccionar qué pacientes serán beneficiados, por lo que deberán enviar lo más pronto la solicitud.

Regalarán sillas de ruedas a guatemaltecos de escasos recursos

(Fotografía con fines ilustrativos/isri.gob.sv)

¿Cómo participar en la jornada de sillas de ruedas?

Es muy fácil, los interesados tienen dos opciones para solicitar el formulario que deben llenar con todos sus datos personales, estas son:

  1. Enviar un correo electrónico a aricci@muniguate.com
  2. Recogerlo en la Secretaria de Asuntos Sociales de la Municipalidad de Guatemala, ubicada en la Avenida Centroamérica 18-56, Zona 1 de la Ciudad de Guatemala.
Sillas de ruedas gratis

(Fotografía con fines ilustrativos/ip.gov.py)

Por último, los organizadores dieron a conocer que las solicitudes se recibirán antes del 5 de septiembre y que todas las sillas de ruedas se pueden adaptar a las necesidades del paciente.

Si tienes alguna consulta, llama al número telefónico 2230-2218, el equipo de la Secretaria de Asuntos Sociales te asesorará. ¡Comparte esta información con quien la necesite!

Historia destacada