Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Regala una noche en Casa Ronald McDonald para familias necesitadas en San Valentín

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto: Foto 1. Niña sonríe sentada en una cuna. Foto 2. Mama e hijo sonríen a la cámara. (Créditos: FIRM)

La Fundación Infantil Ronald McDonald creó la iniciativa Regala una noche en Casa Ronald McDonald, para ayudar a un niño y su familia en San Valentín.

Beta Escucha la nota

La Fundación Infantil Ronald McDonald creó la iniciativa Regala una noche en Casa Ronald McDonaldpara que un niño enfermo y su familia se hospeden en dicho lugar por el día de San Valentín y poder continuar con sus tratamientos. ¡Qué chilero!

Las Casas Ronald McDonald brindan hospedaje a niños enfermos y sus familias para que puedan continuar con el tratamiento médico de sus hijos en un lugar seguro y cerca del hospital. Te contamos cómo puedes ser parte de este #ActoDeAmor.

Regala una noche en Casa Ronald McDonald para familias necesitadas en San Valentín

Con la iniciativa buscan regalar una noche en Casa Ronald McDonald para un niño y su familia y así, poder contribuir a que pueda continuar con su tratamiento médico en un lugar seguro y cerca del hospital. Esto es lo que tienes qué hacer para poder ayudar.

Descripción de la foto: Banner con la información de la iniciativa. (Créditos: FIRM)

Con un donativo de Q100 brindas una noche que incluye:

  • Hospedaje
  • 3 tiempos de comida
  • Lavandería
  • Un lugar seguro para las familias del interior.

Para poder hacer esta donación puedes escribir al número 5201-8656 o ingresar a la página web y hacer tu aporte directo con pago en tarjeta. Por tu aporte recibirás una tarjeta de regalo personalizado y ayudarás a una familia del interior. ¡Pilas pues!

Más sobre la Fundación Ronald McDonald

En Guatemala las 3 Casas Ronald McDonald está situadas cerca de los hospitales con mayor afluencia:

  • Casa Ronald McDonald #1: 9na avenida 5-51 zona 11.
  • Casa Ronald McDonald #2: 9na avenida 6-51 zona 11.
  • Casa Ronald McDonald #3: 3ra avenida 9-57 zona 1.

Descripción de la foto: Banner con fotos de las tarjetas de regalo de la iniciativa. (Créditos: FIRM)

Las familias reciben 3 tiempos de comida, cuartos privados con baño y lavandería, áreas de juegos, computadoras y recreación para los niños. Hasta hoy han albergado a más de 24 mil familias guatemaltecas y servido más de 695 mil raciones de comida.

Puedes donar de forma permanente a la Fundación por medio de la página web, Visa Link o una transferencia bancaria. Recuerda que #HoyPorTiMañanaPorMí.

Historia destacada