Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recaudarán suéteres y frazadas para los pacientes del INCAN, noviembre 2018

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Recolectarán suéteres para los pacientes del INCAN, noviembre 2018

Recibirán suéteres y frazadas para la época de frío. (Foto: INCAN)

Conoce cómo apoyar en la recaudación de suéteres, frazadas y regalos para los pacientes del Instituto Nacional de Cancerología —INCAN—, 2018.

¿Quieres ser parte de este acto de amor? Si tienes suéteres, frazadas y ropa nueva o usada en buen estado puedes donarla a los pacientes del Instituto Nacional de CancerologíaINCAN—.

#AbrigandoConAmor en Navidad es el nombre de la campaña del INCAN, que busca compartir lo recaudado con las personas que asisten regularmente a la institución. Las donaciones finalizarán el próximo miércoles 12 de diciembre de 2018.

Recolectarán suéteres y frazadas en Guatemala

¿Qué puedes donar?

Erasmo Morales, quien forma parte de la institución, indicó que los guatemaltecos que deseen compartir un momento de felicidad con las personas que han sido diagnosticadas con cáncer, tienen la oportunidad de llevar lo siguiente:

  • Frazadas.
  • Suéteres.
  • Ropa —pantalones, blusas, playeras, calcetas y calcetines—.
  • Zapatos.
  • Artículos de higiene personal —pasta de dientes, jabón, shampoo y otros—.
  • Todo puede ser nuevo o usado en buen estado.

Si quieres apoyar, lleva tus donaciones a las oficinas centrales del INCAN, ubicadas en la 6a. avenida 6-58 Zona 11, Ciudad de Guatemala. En la institución se ha organizado, para el 13 de diciembre de 2018, una serie de actividades navideñas, en donde se entregará a los pacientes todo lo recaudado.

Recolectarán suéteres para los pacientes del INCAN, noviembre 2018

Tienes alguna duda o quieres más información, comunícate con los organizadores al teléfono: 2417-2100, extensión 161 y 162. ¡Sé parte de este acto de amor junto a tus amigos o familiares!

Historia destacada