Recaudación de papel periódico para refugio de animales en la Ciudad de Guatemala

Sociedad

Recaudación de papel periódico para refugio de animales en la Ciudad de Guatemala

Sociedad | | Por: Carolina Cabrera
Recaudación de papel para perros Guatemala

El refugio de animales Animal Aware necesita mucho papel periódico para sus mascotas. (Foto: Martha Debayle)

Si tienes papel periódico que no utilizas o está acumulado en tu casa, dónalo para el refugio de animales Animal Aware en la Ciudad de Guatemala.

Del 16 al 25 de enero se realiza una recaudación de papel periódico en la Ciudad de Guatemala, esto para donarlo al refugio de animales llamado Animal Aware, ubicado en Chimaltenango.

Puedes dejar el papel periódico que desees en el edificio H, de la Universidad Rafael Landívar en horario de 08:00 a 17:00 horas. Este proyecto fue organizado por el departamento de Clubes Landivarianos de dicho centro educativo, quienes se encargarán de entregar la donación al refugio Animal Aware.

Animal Aware es una organización sin fines de lucro que se dedica a cambiar la vida de los animales que por alguna razón han sido abandonados o sufrido de algún tipo de maltrato. Además de brindarles refugio, las mascotas son rehabilitadas para poder tener un nuevo hogar.

Hasta el momento, el refugio cuenta con más de más de 300 perros y 90 gatos que buscan ser adoptados. Si deseas apoyar puedes llamar al teléfono 5401-3148 o escribir a aware.guatemala@gmail.com para obtener más información.

post id: 36780post link: https://www.guatemala.com/guias/pasatiempos/asociaciones-que-rescatan-a-perros-callejeros-en-la-ciudad-de-guatemala?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Asociaciones que rescatan a perros callejeros en la Ciudad de Guatemala

Si quieres adoptar a un perrito rescatado de la calle puedes contactar a alguna de estas asociaciones que se encuentran en la Ciudad de Guatemala.

Comentarios

Lo más visto