Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Realizarán Kiosco de empleo 2018 en la Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Realizarán Kiosko de empleo 2018 en la Ciudad de Guatemala

Podrás aplicar a una plaza de empleo. (Fotografía con fines ilustrativos/Monitor APCJ)

El martes 13 de febrero de 2018 se realizará un Kiosco de Empleo en el Hotel Conquistador en la Ciudad de Guatemala. ¡Alista tu papelería!

Prepárate para asistir al Kiosco de Empleo 2018 en la Ciudad de Guatemala. Es un evento apto para todo público, en donde los guatemaltecos podrán optar para obtener diferentes plazas laborales. ¡No puedes faltar!

La cita será en el Hotel Conquistador, ubicado en la Vía 5 4-68 zona 4, Ciudad de Guatemala. En este lugar serán instalados varios kioskos de empleo, la actividad dará inicio a las 8:00 a.m. y finalizará a la 1:00 p.m.

feria de empleo

(Foto: codigosanluis)

¿Qué documentos presentar para optar a una plaza?

  • Hoja de vida actualizada.
  • Antecedentes penales —fotocopia—.
  • Antecedentes policíacos —fotocopia—.
  • Documento Personal de Identificación  —DPI—.

Este evento es realizado por la organización CentraRSE y es apoyada por el Ministerio de Trabajo y Previsión Social. El objetivo es reducir los índices de desempleo en la población guatemalteca.

Durante la actividad del Kiosco de Empleo «Retorno y Oportunidad» podrás conocer el mercado laboral al que perteneces y hacer contactos profesionales. Verás varias empresas y además ahorrarás tiempo, ya que podrás llenar varias solicitudes.

A la actividad le han de nominado «kiosco», ya que se contará solamente con un aproximado de 20 empresas que ofrecen plazas laborales vacantes.

Toma en cuenta que ese día debes llevar varias copias de tu hoja de vida, junto a la cual adjuntarás una solicitud de empleo que será entregada en el lugar. ¡Comparte esta información con quien lo necesite!

EMF 2018 Todos los detalles del Empire Music Festival

Lineup EMF 2018: Lista oficial de artistas que estarán en el Empire Music Festival

Encuentra aquí todos los detalles del Empire Music Festival 2018, consulta fechas, precio, el lineup oficial de artistas y mucho más. ¡No faltes!
Historia destacada