Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Realizarán jornada dental gratuita en Mixco, julio 2017

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jornada dental gratuita en Mixco

Asiste a la jornada dental gratuita en Mixco. (Fotografía con fines ilustrativos)

Conoce dónde y cuándo se realizará la jornada dental gratuita en el municipio de Mixco, Guatemala, en la que habrá cirugías dentales. ¡Asiste!

Los pobladores de todas las edades podrán asistir a la jornada dental gratuita, que se realizará en el municipio de Mixco, Guatemala. Entérate cuáles son los beneficios que podrán obtener los asistentes. ¡No faltes!

Esta jornada gratuita se llevará a cabo —con el apoyo de Dental Mission Project— del lunes 3 al jueves 6 de julio de 2017 en el Salón Parroquial zona 1 de Mixco, Guatemala, en horario de 9:00 a 17:00 horas.

 Ernestina Montenegro

Por medio de las redes sociales, Neto Bran —alcalde de Mixco— dio a conocer la jornada, la cual estará a cargo de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde —Sosea—, esta se encuentra bajo la coordinación de Ernestina Montenegro —madre de Neto Bran—.

Los asistentes serán beneficiados con extracción y cirugías dentales gratuitas. Se contará con el apoyo de dentistas profesionales.

Realizarán jornada dental gratuita en Mixco, julio 2017

¡Comparte esta información con tus familiares y amigos!

Dónde hacerse un examen de la vista barato en Guatemala

¿Necesitas hacerte exámenes de la vista? Conoce estos lugares en la Ciudad de Guatemala, ideales para realizártelos sin necesidad de gastar mucho.

Historia destacada