Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Realizan Feria Escolar del Libro en la Ciudad de Guatemala dedicada a Begoña Bravo

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tienes hasta el 5 de febrero para visitar la Feria Escolar del Libro en la zona 1 de la capital. (Foto: Paseo La Sexta)

(Foto: Rony Rodríguez)

(Foto: Paseo La Sexta)

Del 21 de enero al 5 de febrero se instaló en el Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala la Feria Escolar del Libro dedicada a Begoña Bravo.

Con la participación de varias librerías se instaló en el Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala la Feria Escolar del Libro dedicada a la escritora Begoña Bravo.

Del 21 de enero al 5 de febrero estará colocada la Feria Escolar del Libro en la zona 1 de la Ciudad de Guatemala, este espacio cuenta con la participación de 24 librerías que exhiben y venden a bajo costo todo tipo de libros y para cualquier edad.

(Foto: Municipalidad de Guatemala)

(Foto: Municipalidad de Guatemala)

Puedes visitar la feria en la 8a. calle frente al Portal del Comercio en horario de 09:00 a 20:00 horas. La edición de este año está dedicada a la escritora y poeta nacionalizada guatemalteca Begoña Bravo.

Entre las actividades de la Feria Escolar del Libro se realizó un reconocimiento a Begoña Bravo por su trayectoria como periodista, escritora y sobre todo, poeta. Aunque nació en España, la autora expresa sentirse chapina y a través de sus redes sociales agradeció el gesto de ser homenajeada.

Begoña Bravo nació en España, pero vive desde hace más de 40 años en Guatemala, estudió Periodismo en la Universidad Francisco Marroquín y luego Mercadeo y Publicidad en la Universidad Rafael Landívar. Su pasión es la poesía y ha escrito más de siete libros en toda su carrera.

Lugares de Guatemala donde puedes donar tus libros para darles una nueva vida

Si eres de las personas que tienen una gran cantidad de libros sin usar, aquí te decimos en dónde los puedes donar para darles una nueva vida.

Historia destacada