Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Promociones del Festival de Limpieza 2022 de Tiendas MAX para las tareas del hogar

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer trapea sus pisos de madera en una habitación de paredes blancas y muebles modernos.

Conoce algunas de las promociones que encontrarás en el Festival de Limpieza 2022 que Tiendas MAX ha preparado para consentir a los guatemaltecos.

Beta Escucha la nota

¡No hay nada que se compare con tener un hogar bien ordenado y limpio! Por esta razón, Tiendas MAX presenta a los guatemaltecos innovadores productos tecnológicos en promoción, como aspiradoras, lavadoras, lavaplatos, entre otros. Conoce más sobre el Festival de Limpieza 2022 a continuación.

Festival de Limpieza 2022 en Tiendas MAX trae grandes promociones para los guatemaltecos

La limpieza e higiene han tomado más importancia que nunca en la actualidad. ¡Aprovecha los descuentos que el Festival de Limpieza 2022 de Tiendas MAX trae para ti! Te invitamos a descubrir más ingresando al catálogo en línea, donde encontrarás lo último en electrodomésticos y productos para el hogar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer usa aspiradora en su alfombra blanca.

¡Pilas pues! Los precios especiales estarán disponibles hasta el 24 de enero de 2022. Haz tu pedido en línea y recibe a domicilio o recoge en tu tienda más cercana.

Lavadoras y secadoras

Un ejemplo de lo que puedes adquirir en estos días de promoción es la lavadora de ropa Samsung de 52 libras de capacidad, un producto que te permite ahorrar tiempo y esfuerzo en casa. Lo mejor de todo es que en este Festival de Limpieza puedes adquirirlo a Q4,999.00, ahorrando Q1,000.00 en el proceso.

También encontrarás la torre de lavado eléctrica Whirlpool de 44 libras a Q8,999.00. Con este electrodoméstico obtienes lavadora y secadora en una sola estructura para que no tengas que preocuparte de las tandas de ropa de toda tu familia.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una torre de lavado blanca en una habitación pequeña de un hogar de paredes celestes.

Si lo que estás buscando es un lavaplatos efectivo, Whirlpool tiene la opción ideal para ti. Por un precio de Q3,299.00 puedes comprar un lavaplatos de 24» empotrable y con acabado en acero. ¡Ya no tendrás que invertir horas en acabar con los platos sucios!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lavaplatos entre gabinetes azules.

Pisos y alfombras limpios

Mantén tu hogar libre de suciedad con la aspiradora Electrolux EAS31 a un precio de Q899.00. ¡Qué chilero! Con esta promoción ahorras Q300.00 y obtienes un artículo de limpieza de 1800 Watts, filtrado HEPA de 4 niveles, doble poder de succión, múltiples boquillas y un alcance total de 5.5 metros.

Además, la trapeadora de pisos inalámbrica Karcher FC3 está disponible a Q2,899.00, un producto tecnológico con rodillos giratorios que remueve salpicaduras y manchas sin esfuerzo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Trapeadora inalámbrica remueve suciedad de azulejos blancos y negros.

Otra opción es la Hidrolavadora Electrolux EWS31 de alta presión PowerWash+, que puedes utilizar en suelos del exterior de tu hogar, ventanas y hasta para lavar tu vehículo. Adquiérela a solo Q899.00.

Finalmente, la aspiradora robótica iRobot Roomba 960 es un aparato para hacer tu vida más fácil. Su costo es de Q4,699.00 y está equipada con sensores inteligentes para atrapar polvo, suciedad y pelo de mascotas. Disfruta de una limpieza profunda de los pisos y alfombras en toda tu casa y hasta debajo de tus muebles.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aspiradora robótica sobre una alfombra blanca.

No te pierdas de las grandes sorpresas que Tiendas MAX tiene para ti. Asiste a la sucursal más cercana o haz tus compras ingresando a su página web. ¡Pilas pues! Cuida a tu familia manteniendo tu casa limpia y ordenada con estos productos que facilitan las tareas del hogar.

Historia destacada