Promociones en productos y actividades para los niños guatemaltecos

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Promociones en productos y actividades para los niños guatemaltecos

futeca sport complex

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres niñas paradas atrás de una malla, sonriendo y la de de en medio sostiene una pelota de fútbol. (Créditos: Futeca Sports Complex)

Consiente a tu hijo, nieto, sobrino o niño guatemalteco favorito con las diferentes actividades y regalos que encuentras en la app de Guatemala.com.

Beta Escucha la nota

Celebra y consiente a tus hijos, sobrinos y nietos, aprovechando todas las promociones para que todos los pequeños guatemaltecos disfruten con productos y actividades que los ayudarán a desarrollar nuevas habilidades y entretenerse. ¡Qué chilero!

día del niño 1

Actividades y productos para los niños guatemaltecos

15 % de descuento en Bento Lunch Kids

¡Ahora podrás hacer las refacciones de tu pequeño más divertidas! Elige tus accesorios favoritos y recibe el 15 % de descuento en toda la tienda de Bento Lunch kids. ¡Qué chilero!

Promociones destacadas para el fin de semana en la app de Guatemala.com 1

Descripción: Recipiente, con comida y al lado un cortador de figuras para la comida. (Foto: Bento Lunch Kids)

15 % de descuento en Edredones Vianney GT

¡El complemento perfecto para su habitación! Realza la decoración del dormitorio de tu pequeño con un edredón de Edredones Vianney GT y obtén un 15 % de descuento en juegos completos.

Nuevas promociones exclusivas en la app de Cupones de Guatemala.com 5

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dormitorio con una cama decorada con un juego de edredones de la línea Teen 2021. (Créditos: Edredones Vianney GT)

20 % de descuento en Yellow Border

¡Regala educación y diversión! Los juegos y kits de Yellow Border Store son ideales para entretener y estimular los sentidos de los pequeños. Aprovecha el 20% de descuento en toda la tienda. ¡Pilas pues! Que tus hijos sigan aprendiendo desde casa.

Promociones para celebrar en Guatemala el día del niño 2020 4

Decripción de la foto: Un libro de National Geographic sobre una mesa. (Créditos: Yellow Border)

Consulta GRATIS en Centro del Pensamiento Ilimitado 

Cuidar la salud mental de tu pequeño es muy importante.  En Centro del Pensamiento Ilimitado obtienes la primera sesión GRATIS, una muy buena opción para ayudarlos y cuidarlos con profesionales capacitados.

Centro de Pensamiento ilimitado

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos manos agarradas. (Créditos: Pensamiento ilimitado)

2×1 en Academia OCHO

¡Saca al artista que hay en su interior! Haz sus sueños realidad  y aprovecha el 2×1 en la mensualidad en Academia OCHO Guatemala para clases de música e instrumentos, puedes escoger entre siguientes opciones:

  • Baile
  • Piano
  • Canto
  • Ukelele
  • Batería
  • Cocina
  • Pintura
  • Percusiones
ACADEMIA OCHO 2

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Salón de clases de la Academia OCHO. (Créditos: Academia OCHO)

Q 250.00 en canchas de Futeca Sports Complex

¿Quién se anima a una chamusca este fin de semana?  ¡Pilas pues! Reúne a tus amigos o familia y que gane el mejor equipo 😎 en Futeca Sports Complex de zona 14 de la ciudad capital, obtienes el alquiler de canchas a solo Q 250.00.

futeca sports complex

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos niños en una cancha de fútbol van corriendo tras la pelota. (Créditos: Futeca Sports Complex)

Eco parque Mongoy

¡El plan perfecto para el fin de semana! #VamosPues a Eco parque Mongoy a disfrutar un lindo día en un parque acuático con increíbles toboganes que desembocan en un río al aire libre. Este lugar turístico combina piscinas naturales con juegos acuáticos para toda la familia.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un parque acuático con tobogán que desemboca en un río. (Créditos: Eco parque Mongoy)

¡Pilas pues! Celebra junto a tus pequeños este día tan especial con todas las promociones que encuentras en la App de Guatemala.com, disponible para Andriod y iOS con 30 días gratis para que disfrutes los beneficios.

Historia destacada