Profesor Luis Santizo ganó el Educator Exchange de Microsoft 2017

Sociedad | | Por: Leslie García
Profesor Luis Santizo ganó el Educator Exchange de Microsoft 2017

Luis Santizo fue el ganador del Educador Exchange de Microsoft 2017 en Canadá. (Foto: Luis Santizo)

Profesor Luis Santizo ganó el Educator Exchange de Microsoft

(Foto: Luis Santizo)

El profesor guatemalteco Luis Santizo fue ganador del evento mundial Educator Exchange de Microsoft en Toronto, Canadá. ¡Muchas felicidades!

El proyecto del profesor guatemalteco Luis Santizo y de otros cuatro docentes provenientes de diferentes partes del mundo fue elegido como el ganador del Educator Exchange de Microsoft 2017, que busca motivar la lectura y escritura de los estudiantes. ¡Qué orgullo!

Luis Santizo es originario del municipio de Samayac, Suchitepéquez, es apasionado por la tecnología, algo que le ha permitido innovar los procesos de enseñanza y aprendizaje. El equipo estuvo conformado por los profesores de Guatemala, Canadá, Egipto, Vietnam y Rusia.

Mira el video de la premiación:

«Al pensar en las problemáticas de nuestro país, identifiqué que los niveles de lectura eran muy bajos; por lo que trabajamos en un proyecto de mejoras a los programas como Microsoft PowerPoint, Sway y Office Mix, este tiene una galería de imágenes y herramientas que les permita a los estudiantes crear historietas», indicó el guatemalteco.

Profesor Luis Santizo ganó el Educator Exchange de Microsoft 2017

Luis Santizo desarrolló y creó con sus alumnos Wikilatinoamericanos —diccionario virtual—, el cual incluye palabras con sus definiciones, las cuales son propias de cada país. Este es un proyecto junto a la Red de Escuelas Mentoras de Latinoamérica.

post id: 75829post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/arquitectos-guatemaltecos-ganan-el-primer-lugar-en-la-biennale-spazio-pubblico-roma-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Arquitectos guatemaltecos ganan el primer lugar en la Biennale Spazio Pubblico, Roma 2017

Arquitectos guatemaltecos ganan el primer lugar en la Biennale Spazio Pubblico, Roma 2017

Guatemaltecos presentan una propuesta de la recuperación de barrancos en Roma, donde obtuvieron el primer lugar en la Biennale Spazio Pubblico 2017.

Comentarios

Lo más visto