Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Profesor de Escuintla carga al bebé de su alumna para que pueda seguir en clase

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Un catedrático en Santa Lucía Cotzamlguapa sostiene al bebé de su alumna para que pueda seguir tomando nota. (Foto: Hector Vitery Garcia)

Un profesor de Escuintla fue captado mientras cargaba al bebé de su alumna para permitir que la joven pudiera seguir prestando atención en clase.

Un profesor de la Universidad de San Carlos en Escuintla dejó a sus estudiantes asombrados cuando dispuso a cargar al bebé de su alumna para que esta pudiera seguir prestando atención a la clase.

Los jóvenes recibían el curso de estadística descriptiva alrededor de las dos de la tarde, cuando el catedrático Fernando Acuta de Santa Lucía Cotzumalguapa decidió cargar al bebé de su alumna para permitir que esta pudiera tomar nota.

2016-07-26

El momento quedó captado en una fotografía gracias a otro estudiante que pensó que la acción del profesor merecía ser reconocida.

De acuerdo con un estudiante: «La Universidad es bastante estricta en cuanto a las inasistencias, así que a pesar de haber dado luz hace 40 días, la joven no podía faltar a clases». Por esta razón, el catedrático decidió ayudar a la joven estudiante a cargar a su bebé mientras ella tomaba nota.

» Podría gustarte: Don Poli, el cantante guatemalteco que reparte su música en los buses
Historia destacada