Pro Ciegos y Sordos recauda celulares para jóvenes que reciben educación a distancia

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Pro Ciegos y Sordos recauda celulares para jóvenes que reciben educación a distancia

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
Pro Ciegos y Sordos de Guatemala recauda celulares para niños que reciben educación a distancia

Con la donación los niños podrán continuar con educación a distancia. (Foto: Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala)

Pro Ciegos y Sordos de Guatemala está recaudando celulares inteligentes para que jóvenes con discapacidad puedan continuar con educación a distancia.

Beta Escucha la nota

El Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala está recaudando celulares inteligentes, usados en buen estado o nuevos, para ayudar a que jóvenes con discapacidad puedan recibir educación a distancia. ¡Qué Chilero! Te contamos cómo puedes apoyar.

Con estas donaciones los niños con discapacidad podrán continuar aprendiendo por medio educación a distancia y podrás dar tu donativo en 3 puntos de la ciudad.

Pro Ciegos y Sordos de Guatemala recauda celulares para niños que reciben educación a distancia

Súmate a la campaña Continuemos la educación en casapor medio de la donación de teléfonos que serán utilizados para que los estudiantes con discapacidad visual o auditiva tengan acceso a educación a distancia. Podrás realizar tus donativos en 3 puntos de la ciudad.

(Foto: Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala)

Puntos donde puedes donar celulares para estudiantes que reciben educación a distancia:

  • Hospital de Ojos y Oídos “Dr. Rodolfo Robles Valverde” Diagonal 21, 19-19 zona 11 Tel. 23821700 Ext. 2164.
  • Centro Educativo para Niños con Discapacidad Visual, “Santa Lucía” 2ª Calle “A” 9-00, Zona 10, Ciudad Capital Tel 5570 2361.
  • Oficinas Centrales 9ª Calle 3-07 zona 1 Tel. 23821800 Ext 1315, 1115 en horario de 08:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Puedes dejar tu donación en horario de 8:00 a 14:00 horas en cualquiera de los puntos de recolección. Es importante que tomes en cuenta que el teléfono no debe tener información grabada,  libre de alguna contraseña y debe tener cargador.

Educación a distancia para las personas con discapacidad

El Benemérito Comité Pro Ciegos y sordos de Guatemala brinda servicios educativos a niños, adolescentes y adultos. Actualmente cuenta con cinco centros educativos para personas con discapacidad auditiva, uno para personas con discapacidad visual.

(Foto: Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala)

Debido a la pandemia, han tenido que recurrir a seguir con las clases por medio de educación a distancia para proteger la salud de los estudiantes, por ello, buscan recaudar celulares para ayudar a los alumnos y que puedan continuar con sus estudios.

¡Unámonos a esta noble causa! Recuerda que #HoyPorTiMañanaPorMí

Historia destacada