Sé el primer guatemalteco en ganar USD$319 millones en el Mega Millions

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Sé el primer guatemalteco en ganar USD$319 millones en el Mega Millions

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre sonríe sosteniendo un boleto de lotería en la sala de su casa. (Crédito: TheLotter)

Guatemaltecos podrán participar para ganar USD$319 millones en la lotería del Mega Millions con TheLotter, te damos más detalles a continuación.

Beta Escucha la nota

¡Esta es tu oportunidad de convertirte en millonario! El pozo de USD$319 millones —alrededor de Q2.4 mil millones— se sorteará este viernes 30 de abril de 2021. Y lo mejor es que puedes jugar esta lotería estadounidense en cualquier parte del mundo, incluyendo a Guatemala. ¡Participa sin salir de casa!

Participa en la lotería millonaria Mega Millions desde Guatemala

¡Pilas pues! Todo lo que tienes que hacer es ingresar a TheLotter, el servicio de boletos de lotería líder en el mundo, y jugar al Mega Millions en línea de forma segura y protegida. Sigue estos pasos:

  1. Crea tu cuenta en TheLotter si es tu primera vez participando.
  2. Ingresa a la página de lotería Mega Millions.
  3. Luego, elige 5 números principales y un número adicional «Mega Ball».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre sonríe celebrando con el puño y viendo la pantalla de su teléfono.

También puedes marcar la casilla «Megaplier» en tu boleto y, si ganas un premio secundario, este aumentará su tamaño de 2 hasta 5 veces. ¡Qué chilero! Es un proceso que no te llevará más de unos minutos y puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

¡Deja que TheLotter se encargue de todo!

Los representantes locales de TheLotter en Estados Unidos se encargarán del resto, comprando un boleto oficial para el sorteo del Mega Millions en tu nombre y subiendo una copia escaneada a tu cuenta. Recuerda que esta empresa no cobra ninguna comisión sobre los premios que ganas, recibirás el monto total del premio ya que el boleto es completamente tuyo.

No importa el monto de tu premio, ya que TheLotter agrega un pequeño recargo al precio del boleto por el servicio desde el principio. Lo que ves al cancelar es lo único que pagas por jugar o ganar. Finalmente, después de los sorteos, podrás ver los números ganadores en la página de resultados. Además, se te notificará en privado sobre los resultados de los sorteos en los que has participado.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre de cabello canoso alza los brazos sonriendo y viendo la pantalla de su computadora.

Gana con el Mega Millions desde Guatemala

Las reglas de la lotería estadounidense permiten oficialmente que los jugadores internacionales mayores de edad puedan participar en sorteos y ganar premios. ¡TheLotter ya ha ayudado a varios ganadores alrededor del mundo! Por ejemplo, Natalia de Ucrania acertó 5 números principales de esta lotería en septiembre de 2017 y se llevó a casa USD$1 millón.

Unos años antes, el español B. G. y el suizo N. B. ganaron USD$250,000 cada uno, gracias a que jugaron en el Mega Millions.

¡El próximo ganador podrías ser tú! No esperes más y compra tu boleto antes del 30 de abril. Entra al pozo de USD$319 millones y forma parte del podio de ganadores de TheLotter en Guatemala.

Historia destacada