Sociedad

Participa en el concurso para ganarte la chumpa de Ricardo Arjona

Sociedad | | Por: Leslie García
Ricardo Arjona pide a sus fans que compartan un video interpretando su canción Ella

Comparte tu versión de la canción Ella de Ricardo Arjona. (Foto: Ricardo Arjona)

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona pidió a sus fans que compartan en las redes sociales un video cantando su nuevo sencillo Ella. ¡Participa!

El guatemalteco Ricardo Arjona ha invitado a todos sus fans para que realicen una versión propia de su nuevo sencillo Ella y lo compartan en redes sociales, entérate cómo puedes participar.

Los seguidores que deseen compartir su talento y participar, deben publicar un video en las redes sociales —Facebook, Instagram o Twitter— y utilizar el hashtag #EllaChallenge para poder participar.

Los mejores videos serán publicados en las redes sociales de Ricardo Arjona y el que tenga más likes será el ganador de la chaqueta que utilizó el cantante en el video oficial.

Te compartimos algunos videos que han sido publicados, todos llevan un toque de creatividad y talento.

Ella es el primer sencillo de su nuevo álbum Circo Soledad, el cual contiene 14 temas inéditos, que van desde el rock hasta balada.

¡Participa y demuestra al mundo el talento guatemalteco!

post id: 59420post link: https://www.guatemala.com/noticias/entretenimiento/nico-hijo-de-ricardo-arjona-interpreta-la-cancion-ella.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Nico hijo de Ricardo Arjona interpretó la canción Ella

Nico, hijo de Ricardo Arjona interpreta la canción Ella

El nuevo sencillo del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona "Ella" fue interpretado por su hijo pequeño Nico. ¡No te puedes perder el video!

Comentarios

Lo más visto