Parque Zoológico La Aurora recibe donaciones de árboles de Navidad

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Parque Zoológico La Aurora recibe donaciones de árboles de Navidad

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
Parque Zoológico La Aurora recibe donaciones de árboles de Navidad

Descripción de la foto: Fachada del zoológico y al lado derecho animales jugando con árboles. (Créditos: Zoológico La Aurora)

El Zoológico La Aurora está recibiendo árboles de navidad naturales para darle enriquecimiento ambiental a los animales que habitan en el recinto.

Beta Escucha la nota

¡Pilas pues! El Zoológico La Aurora está recibiendo árboles de Navidad naturales para darle enriquecimiento ambiental a los animales que habitan en el recinto. Te contamos los detalles.

Si ya estás quitando tu árbol de Navidad y no sabes qué hacer con el, el Zoológico está recibiendo los árboles navideños para enriquecer el hábitat de los animales que actualmente se encuentran en el lugar.

Parque Zoológico La Aurora recibirá árboles de Navidad para enriquecimiento ambiental

Por medio de sus redes sociales el Parque Zoológico La Aurora anunció que está recibiendo donaciones de árboles de Navidad para darle enriquecimiento ambiental a los animales del zoológico. ¡Pilas pues! Las donaciones serán recibidas de lunes a domingo de 8:00 a 15:00 horas.

Descripción de la foto: Cuadro con 4 animales jugando con árboles de Navidad. (Créditos: Zoológico La Aurora)

Los árboles serán utilizados para ayudar a enriquecer el ambiente de los animales y por el parqueo no te preocupes, ya que la administración del recinto sellará ticket de parqueo. Ten en cuenta que debes llevarlos sin ningún tipo de adorno.

¡Pilas pues! Con tu donación puedes ayudar a enriquecer el ambiente en el que actualmente viven los animales del zoológico. Para más información puedes consultar sus redes sociales oficiales.

Zoológico La Aurora, un recinto que debes visitar

Si lo que quieres es tener una experiencia diferente para pasar un buen momento en familia, el Zoológico La Aurora es un lugar ideal para distraerte y estar en contacto con la naturaleza. El Zoológico alberga alrededor de 1,600 animales en exhibición de 235 especies además de monumentos históricos importantes para nuestro país.

Puedes visitarlos de martes a domingo de 9:00 a 16:00 horas y mantienen todos los protocolos de bioseguridad para tu protección. ¡Pilas pues, a ayudar se ha dicho!

Historia destacada