Sociedad

Pareja realiza viaje por tierra de Chile a Guatemala en una combi Volkswagen

Sociedad | | Por: Leslie García
Pareja realiza viaje de Chile a Guatemala por tierra en una combi Volkswagen

La pareja espera que su viaje dure tres meses. (Foto: La Vuelta Chapigringa/Facebook)

(Foto: La Vuelta Chapigringa/Facebook)

(Foto: La Vuelta Chapigringa/Facebook)

Realizan viaje de Chile a Guatemala por tierra en una combi Volkswagen modelo 77

(Foto: La Vuelta Chapigringa/Facebook)

Conoce la historia de una pareja que realiza un viaje por tierra de Chile a Guatemala en una combi Volkswagen a la que bautizaron como “La Wanderina”.

Recorrer 17 mil 41 kilómetros por tierra es el objetivo de un quetzalteco y una estadounidense que realizan un viaje de Chile hacia Quetzaltenango, Guatemala, en una combi Volkswagen modelo 77, a la que han denominado “La Wanderina“.

Joaquín López Huertas y Makensie Bárbara Brown vivieron dos años en Chile, donde Joaquín culminó un Posgrado en Desarrollo Regional del Medioambiente y decidieron regresar a Guatemala, pero en una aventura por tierra, su viaje inició el sábado 4 de marzo de 2017 y esperan llegar a Quetzaltenango en tres meses.

«Decidimos hacer esta aventura para admirar en el camino todo lo que hizo Dios,» indicó Makensie. La pareja busca utilizar sus talentos artísticos y poder compartirlos durante el camino con las demás culturas, a ella la apasiona la fotografía y a él la música.

Durante algunos meses Joaquín y Makensie decidieron compartir con sus amigos todos los detalles del proceso de restauración de la combi, por medio de la página de Facebook La Vuelta Chapigringa, donde darán a conocer  cada detalle del recorrido que realicen hasta llegar a su destino.

(Fotos: La Vuelta Chapigrinda/Facebook)

¡Buen viaje chicos, que tengan la mejor de la aventuras!

post id: 55237post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/nuevos-pasos-a-desnivel-en-guatemala-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Los nuevos pasos a desnivel en la Ciudad de Guatemala del 2017

Los nuevos pasos a desnivel en la Ciudad de Guatemala del 2017

Algunas calles de la Ciudad de Guatemala tendrán algunos cambios, conoce cuáles son los pasos a desnivel que realizará la Municipalidad en 2017.

Comentarios

Lo más visto