Oportunidad de empleo para el censo en Guatemala, noviembre 2017

Sociedad

Oportunidad de empleo para el censo en Guatemala, noviembre 2017

Sociedad | | Por: Leslie García
Oportunidad de empleo para el censo en Guatemala, noviembre 2017

Participa en la convocatoria de empleos 2017. (Foto: INE)

Te contamos cómo puedes aplicar a la oportunidad de empleo que ofrece el Instituto Nacional de Estadística —INE— para el censo nacional. ¡Participa!

Dio inicio la convocatoria de empleos 2017 del Instituto Nacional de Estadística de Guatemala —INE— y del Fondo de Población de las Naciones Unidas —UNFPA—. Los guatemaltecos podrán optar a una de las 44 plazas disponibles. ¡Alista tu papelería!

La fecha límite para aplicar es el 24 de noviembre de 2017, antes de las 15:00 horas. Las plazas que hay disponibles son: supervisores de digitación de boletas censales, digitadores, verificadores, supervisores de codificación de información y codificadores.

INE ofrece oportunidad de empleo para el censo en Guatemala, junio 2017

Oportunidad de empleo para el Censo en Guatemala

El INE y UNFPA convocan a candidatos guatemaltecos del departamento de Guatemala para el censo piloto. Los interesados podrán aplicar a los siguientes puestos:

  • Supervisores de digitación de boletas censales —3 plazas disponibles—.
  • Digitadores de boletas censales —27 plazas disponibles—.
  • Verificadores de boletas censales —2 plazas disponibles—.
  • Supervisores de codificadores de información —2 plazas disponibles—.
  • Codificadores de información —10 plazas disponibles—.

Debes realizar el proceso de registro en el sistema de recursos humanos del XII Censo Nacional de Población y VII Censo Nacional de Vivienda. En cada plaza vacante es necesario cumplir distintos requisitos, busca más información de cada uno aquí.

Para participar en la convocatoria de empleos, los interesados deberán llenar el formulario en línea y compartir en el sitio web los documentos: currículum vitae, fotocopia del Documento Personal de Identificación —DPI—. Conoce más detalles aquí.

Los 10 platillos más tradicionales de Guatemala, según Culture Trip

Los 10 platillos más tradicionales de Guatemala, según Culture Trip

Culture Trip publicó una lista con los 10 platillos más tradicionales de Guatemala, entre los cuales se encuentra el Pepián y el café guatemalteco.

Comentarios