Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ofrecen becas para aprender Gastronomía Italiana en la Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ofrecen becas de Gastronomía Italiana en la Ciudad de Guatemala

Brindarán becas de Gastronomía Italiana para los chapines. (Fotografía con fines ilustrativos/n-punto)

Te contamos cómo puedes participar en la convocatoria de becas de Gastronomía Italiana en la Ciudad de Guatemala. ¡Conoce todos los requisitos!

Los guatemaltecos que son amantes de la comida y les gusta elaborar platillos italianos tienen la oportunidad de aplicar a una beca para aprender Gastronomía Italiana, los cursos serán impartidos en la Ciudad de Guatemala. Conoce cuáles son los requisitos que debes cumplir para aplicar. ¡Aún estás a tiempo!

La convocatoria de becas está abierta para todo público, el curso tienen una duración de 100 horas y será impartido dos días a la semana. Este proyecto es organizado por el Programa Empleo Juvenil de la Unión Europea, el Ministerio de Economía de Guatemala y el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad —Intecap—

¿Cómo aplicar a las becas de Gastronomía Italiana?

Si quieres aplicar toma en cuenta cada uno de los requisitos:

  • Tener entre 16 y 29 años.
  • Presentar tarjeta de salud y certificado médico.
  • Comprobar formación, conocimiento y/o aplicación de técnicas culinarias básicas.

El curso dará inicio el próximo lunes 9 de abril y finalizará el viernes 11 de mayo de 2018. Será impartido en la sede del Intecap ubicada en la 14 calle 31-30, Colonia Ciudad de Plata II, zona 7 de la Ciudad de Guatemala, en horario de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Si quieres conocer más información puedes comunicarte a los teléfonos: 2320-0000 o al 22098600. ¡Aún estás a tiempo para aplicar!

Recorrido en el Cementerio en Guatemala Necrotour

Anuncian el primer Necrotour gratis del 2018 en Guatemala

Los guatemaltecos de todas las edades podrán asistir al Necrotour gratuito en el que quedarán impresionados con la historia que guarda un cementerio.
Historia destacada