Nuevos apartamentos en renta Vivotel en zona 1 de la Ciudad de Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nuevos apartamentos en renta Vivotel en zona 1 de la Ciudad de Guatemala

Nuevos apartamentos en renta Vivotel en zona 1 de la Ciudad de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotos de la sala de estar y una de las habitaciones en los apartamentos de Vivotel. (Crédito: Guatemala.com)

Conoce más sobre el nuevo concepto de hospedaje Vivotel en la zona 1 de la Ciudad de Guatemala, el cual trabajará con el servicio de Airbnb.

Beta Escucha la nota

Vivotel es un proyecto novedoso que combina los beneficios de una casa y hotel para acomodar a turistas locales y extranjeros. ¡Descubre los apartamentos en alquiler que tienen disponibles para ti! Se encuentran ubicados en el corazón del Centro Histórico, en la zona 1 de la Ciudad de Guatemala.

Vivotel, apartamentos en renta con Airbnb en Guatemala

El concepto de Vivotel funciona con el servicio de Airbnb y destaca por ser un lugar donde personas pueden hospedarse, ya sea para conocer la zona 1 de la Ciudad de Guatemala, un viaje de negocios, un fin de semana en familia, entre otros.

Miriam Madriz, Project Manager de Vivotel, comentó: «La palabra Vivo siempre ha vivido dentro de la familia Modus Vivendi». Habló sobre el nacimiento del más reciente proyecto de Modus Vivendi, un edificio exclusivamente dirigido a rentar por períodos cortos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ángel Hernández y Miriam Madriz de Modus Vivendi. (Crédito: Guatemala.com)

Vivotel escogió el modelo de Airbnb para rentar en Guatemala, ya que se inspiraron en la visión de la empresa, donde es posible crear comunidades y vínculos de confianza entre los huéspedes. Conoce más en los siguientes medios:

Conoce una experiencia de hospedaje en comunidad

El complejo cuenta con 12 unidades de 1 habitación, 3 unidades de 3 habitaciones —las cuales pueden albergar hasta 6 personas cómodamente— y 2 unidades de 2 habitaciones. Todos los huéspedes tienen derecho a recibir desayuno en Vivotel.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sala de un apartamento de paredes blancas y azules, con sillones grises y adornos modernos. (Crédito: Guatemala.com)

Además, todos los apartamentos están equipados e incluyen toallas, utensilios de cocina, electrodomésticos, televisores, chapa digital, Wi-Fi y amueblado completo. También disponen de servicio de lavandería, espacio de coworking y vallet parking.

Estos son los precios de renta para tu hospedaje:

  • 1 habitación: USD$ 48.00 más impuestos.
  • 2 habitación: USD$ 65.00 más impuestos.
  • 3 habitaciones: USD$ 80.00 más impuestos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Paisaje del Parque Enrique Gómez Carrillo desde la terraza de Vivotel. (Crédito: Guatemala.com)

Disfruta de espacios cómodos y ambientados para ejecutivos, turistas extranjeros o locales, así como familias. Su diseño moderno, colorido y lleno de mensajes positivos en las paredes busca darte la bienvenida a un concepto de vivienda innovador.

Ubicación estratégica

Vivotel está ubicado en la 5ta. avenida 13-63 zona 1, justo frente a una de las vías del Transmetro más utilizadas en el sector. Adicionalmente, se encuentra a una cuadra del Paseo La Sexta y en cercanía del Parque Enrique Gómez Carrillo —también conocido como Parque Concordia—, el cual fue recientemente renovado.

Encontrarás comercios, restaurantes, áreas culturales y empresariales con tan solo explorar algunas cuadras del Centro Histórico. ¡Pásala bien en tu estadía! No te pierdas de los bellos atardeceres que pueden apreciarse desde la terraza del lugar, donde también podrás deleitarte con los paisajes de la zona 1.

Historia destacada