Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nuevo paso a desnivel en la Diagonal 6 zona 10 en la Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Paso a desnivel Diagonal 6 zona 10 en la Ciudad de Guatemala

Así será el paso a desnivel de la Diagonal 6 en la zona 10. (Foto: Municipalidad de Guatemala)

La Municipalidad de Guatemala dio a conocer que dará inicio la construcción del nuevo paso a desnivel de la Diagonal 6 zona 10, Ciudad de Guatemala.

Se ha confirmado que dieron inicio los trabajos de construcción del nuevo paso a desnivel en la Diagonal 6 de la zona 10 en la Ciudad de Guatemala, este proyecto está a cargo de la Dirección de Obras de la Municipalidad de Guatemala.

Los guatemaltecos que transitan por este lugar seguramente han observado que hay nuevas señalizaciones de tránsito, las cuales fueron colocadas el pasado lunes 14 de mayo de 2018. Los primeros trabajos los realizarán en las líneas de electricidad, comunicaciones y movimiento de aguas y drenajes, por lo que no tendrán mayor complicación.

El nuevo paso a desnivel en la Ciudad de Guatemala, en el 2018

Será construido frente al Centro Comercial Oakland Mall, su principal objetivo es disminuir el embotellamiento, ya que la Municipalidad de Guatemala considera que esta es una de las vías más congestionadas de la zona 10.

Según informaron las autoridades, el inicio de la primera fase de construcción está planificado para el viernes 1 de junio de 2018. Por lo que sobre la Diagonal 6 y 13 calle de la zona 10 se observará la maquinaria pesada, así como cambios en la circulación de las vías.

Se tiene previsto que el viaducto tenga un aproximado de 150 metros de largo y se espera que esté finalizado en octubre del mismo año. La Municipalidad de Guatemala tiene planificado que se invertirán Q 15 millones en el paso a desnivel de la Diagonal 6 de la zona 10. ¡Pronto te compartiremos más noticias sobre el avance de la construcción!

Foto del Parque Nacional Tikal fue publicada en National Geographic

Foto del Parque Nacional Tikal fue publicada en National Geographic

Una fotografía del Parque Nacional Tikal fue publicada por National Geographic —NatGeo—, esta fue tomada por el fotógrafo Simon Norfolk.
Historia destacada