El nuevo parque y mirador turístico Cerro Kiaq'Aiswaan en San Juan La Laguna, Sololá

Sociedad

El nuevo parque y mirador turístico Cerro Kiaq’Aiswaan en San Juan La Laguna, Sololá

Sociedad | | Por: Leslie García
El nuevo parque y mirador turístico Cerro Kiaq'Aiswaan en San Juan La Laguna, Sololá

El cerro tiene una increíble vista al Lago de Atitlán. (Foto: Inguat)

Mira las fotos y el video del nuevo parque y mirador turístico Cerro Kiaq’Aiswaan que se encuentra en el municipio de San Juan La Laguna, Sololá.

El nuevo parque y mirador turístico Cerro Kiaq’Aiswaan tiene una impresionante vista al Lago de Atitlán y al pueblo de San Juan La Laguna, Sololá. ¡Debes visitarlo junto a tu familia y amigos!

A través de las redes sociales el Instituto Guatemalteco de Turismo —Inguat— dio a conocer las fotografías de cómo se mira desde el Cerro Kiaq’Aiswaan. Fue un proyecto entre esta entidad y la Municipalidad de San Juan La Laguna.

El nuevo parque y mirador turístico Cerro Kiaq'Aiswaan en San Juan La Laguna, Sololá

El Cerro Kiaq’Aiswaan en Sololá

El usuario de Facebook Milo Ujpan dio a conocer un video que fue grabado desde el Mirador de La Cruz, a continuación te lo compartimos:

Inguat destacó al respecto: «De acuerdo con el Plan Maestro de Turismo Sostenible, el Lago de Atitlán es uno de los principales atractivos, lo que significa que es susceptible de integrarse en programas y proyectos que los fortalezcan, dinamicen y posicionen a nivel nacional, regional e internacional».

Otros proyectos

Se dio a conocer que está en ejecución el Centro Turístico de Aguas Termales en la playa pública de Santa Catarina Palopó y el muelle de la cabecera municipal de Santa Cruz La Laguna.

También se realizará la segunda fase del muelle y malecón de San Antonio Palopó, estos proyectos forman partel del plan de gestión e implementación de acciones para el desarrollo turístico de la cuenca del Lago de Atitlán.

¡Visita el Mirador de la Cruz y conoce el nuevo parque y mirador turístico Cerro Kiaq’Aiswaan!

Historia destacada